Petra - una medalla única y personalizada de chapa de cerezo con un diseño perfecto y 7,0 cm de diámetro. Con grabado láser gratuito y cordón de poliéster de 40,0 cm. Perfecta para cualquier competición y como recuerdo.
a causa de 7,11 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Medalla de madera Petra chapa de cerezo en tamaño 7,0cm
Medalla de madera Petra chapa de cerezo en tamaño 7,0cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
7,11 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Petra - un premio exitoso para un gran Día.

Una medalla Petra inspira como punto culminante inconfundible del Día en cada competición y se adapta exactamente a su evento tan especial. Haga que el gran Día sea inolvidable para sus galardonados y viva momentos de gran emoción con la medalla Petra.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie de valiosa chapa de cerezo, Petra tiene un diseño único que despierta la ambición y cautiva inmediatamente al espectador.

Nuestra medalla Petra está fabricada con una robusta chapa de cerezo, que confiere a la medalla Petra una gracia única. La chapa de cerezo tiene un grosor de 3 mm, por lo que está diseñada para durar toda la vida. Con su diseño único, la medalla Petra impresionará a todos los invitados y asistentes a primera vista. Petra es un auténtico regalo para la vista, lo que la convierte en el reconocimiento perfecto para logros sobresalientes.

Sostener la medalla Petra en las manos es una hermosa sensación que nunca abandona al feliz ganador y le eleva el pulso.

Petra pesa 12 g y, por tanto, se adapta perfectamente al cuello del ganador. Petra tiene un diámetro de 7,0 cm.

Como recuerdo imperecedero, la medalla Petra es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Petra es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

Con nuestro configurador, tiene la opción de personalizar la medalla Petra con un cordón de 40,0 cm. Todos los cordones están hechos 100% de poliéster, lo que convierte a Petra en un recuerdo personal de la victoria.

Nuestra medalla Petra puede grabarse individualmente en el anverso. Elija su diseño favorito entre nuestros motivos y cree su propio grabado personalizado cargando logotipos y personalizando su medalla con texto.

El grabado por láser gratuito está incluido con esta medalla. Tras su pedido, un empleado creará una prueba, es decir, una vista previa de su grabado, y se la enviará por correo electrónico. Sólo cuando esté completamente satisfecho con el diseño del grabado por láser se grabará su medalla.

Gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a nuestro exhaustivo control de calidad, cada medalla es una pieza valiosa y duradera de la que cada ganador puede estar orgulloso durante años después del evento - y que da la talla en cada evento.

Necesita la medalla adecuada para su evento. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Conozca nuestra gama completa para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible!

¿Todavía se pregunta si la medalla Petra es la adecuada para su competición? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

154503540

Código EAN

4054047200233

Material

Cereza Chapa

Peso

12 g

Diámetro

70 mm

Tipo de montaje

Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.