La estatuilla de trofeo de boxeo es un premio exclusivo para boxeo y una elección perfecta para una ceremonia de entrega de premios exitosa. Con su diseño único y un tamaño de 22,0 cm, es un premio de alta calidad adecuado como recuerdo imperecedero.
a causa de 31,94 € *
Despacho en 30.04.2024
Cajas de madera Coupes 22,0cm
Cajas de madera Coupes 22,0cm
Despacho en 30.04.2024
31,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Boxen - encaja a la perfección para una ceremonia de entrega de premios exitosa

Nuestra estatuilla de trofeo Boxen inspira como reclamo muy personal en cualquier competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Haga que el día más importante para los ganadores sea inolvidable y viva con la estatuilla de trofeo Boxen momentos que se recordarán para siempre!

Con su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Boxen fascina a invitados y competidores desde el primer momento. El trofeo Boxen es una auténtica joya y, por lo tanto, el mayor reconocimiento para logros únicos.

Sostener la figurita trofeo Boxen en las manos es una sensación impresionante que llena por completo al orgulloso ganador y simplemente le proporciona pura alegría.

Nuestra figurita trofeo Boxen mide 22,0 cm de alto y cautiva gracias a su aspecto exclusivo.

La figura de trofeo Boxeo puede individualizarse y simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 317 g, la figura de trofeo Boxeo cabe perfectamente en la mano.

Nuestra figura de trofeo Boxeo es un premio para el deporte del boxeo y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura trofeo Boxing se adapta perfectamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de madera de alta calidad en color marrón, así como una base maciza de madera en color marrón, Boxing consigue un diseño maravilloso que despierta anhelos e inspira hacia nuevos récords.

El escudo en dorado en la base confiere a la figura trofeo un aura personal. Boxing es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Boxing su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Boxen es la figura de trofeo adecuada y algo extraordinario y de calidad selecta.

Boxen convence hasta el más mínimo detalle con sus características especiales y por la máxima calidad en materiales y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Regale a sus ganadores con la estatuilla de trofeo Boxen un símbolo triunfal de su campeonato y un valioso recuerdo del momento del éxito.

Todas y cada una de las estatuillas de trofeo son productos de alta calidad y duraderos gracias a los controles de calidad periódicos y a un meticuloso proceso de producción de los que el ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición - y que lucirán estupendamente en cualquier evento.

Como expertos en el sector de los trofeos, sabemos que desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que pueda celebrar sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted.

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo de boxeo es realmente la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

453050092

Código EAN

4054047197984

Material

Madera

Couleur

Peso

317 g

Longitud

16,5 cm

Ancho

11,0 cm

Altura

22,0 cm

Ancho escudo de grabado

60 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

pardo

Material de base

Madera
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.