El gorro con figura de copa es un premio exclusivo y personalizable para concursos de carnaval. Tiene un tamaño de 22,0 cm, un peso de 739 g y una base de arenisca maciza. La superficie de zamak en oro viejo y las placas grabadas en plata confieren a Mütze un aspecto único.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo contorno figura gorra oro viejo sobre arenisca 22,0cm
Trofeo contorno figura gorra oro viejo sobre arenisca 22,0cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Mütze - la figura de trofeo perfecta para un gran evento

Nuestra figura de trofeo Mütze inspira como punto culminante inconfundible del día en cada competición y es perfecta para la ocasión.

¡Capture para siempre el día más importante para sus galardonados y celebre momentos que se recordarán para siempre con la figura de trofeo Mütze!

Gracias a su diseño especial, nuestra figura de trofeo Mütze convence a todos los participantes e invitados desde el primer momento. Mütze atrae todas las miradas y representa así el reconocimiento perfecto a las grandes habilidades.

Es algo muy especial sostener la figura de copa Mütze en las manos y una gran sensación que no suelta el feliz ganador y le sube el pulso.

Nuestra figura de copa Mütze tiene un tamaño de 22,0 cm e impresiona por su diseño exclusivo.

La gorra con figura de trofeo se puede individualizar y simboliza una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 739 g, la gorra con figura de trofeo se adapta perfectamente a la mano.

La gorra con figura de trofeo es un premio para el deporte del carnaval y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura de copa Mütze se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo, así como una base maciza de arenisca en gres, Mütze consigue un aspecto único que cautiva de inmediato al espectador.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. Mütze se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Mütze su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plata y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Mütze es la figura de trofeo adecuada y una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

Como todas las figuras de trofeo de nuestra gama, Mütze también convence en todos los matices por sus características individuales y por los más altos estándares de materiales y elaboración.

Para sus ganadores, la figura de trofeo Mütze ofrece un premio perfecto de su campeonato y un recuerdo muy personal del momento más importante.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad regulares, cada figura de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera que destaca en cada evento - y de la que cada ganador estará orgulloso incluso años después del evento o competición.

Usted necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su evento. Somos especialistas en el sector de los trofeos. Descubra nuestro completo surtido para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la figura de trofeo adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No sabe si la figura de trofeo gorra es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452015791

Código EAN

4054047010368

Talla

22,0 cm

Peso

739 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

10,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.