La estatuilla del trofeo de bombero es un símbolo exclusivo de la victoria que hará las delicias de competidores e invitados. Con un tamaño de 21,5 cm y un peso de 776 g, está óptimamente equilibrada y se adapta bien a la mano.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo contorno figura bomberos oro viejo sobre arenisca 21,5cm
Trofeo contorno figura bomberos oro viejo sobre arenisca 21,5cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Cuerpo de bomberos - ideal para un momento especial

La figurita de trofeo del cuerpo de bomberos brilla como un punto culminante muy personal en cada competición y se adapta con precisión al evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de sus galardonados y viva momentos que se recordarán para siempre con su figurita de trofeo del cuerpo de bomberos!

Gracias a su diseño especial, la figurita de trofeo del cuerpo de bomberos inspira a competidores e invitados a primera vista. La figura de bomberos es una auténtica joya y ofrece así el mayor reconocimiento a las habilidades excepcionales.

Sostener la figura de trofeo de bomberos en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al afortunado ganador y que simplemente proporciona pura alegría.

La figura de trofeo de bomberos mide 21,5 cm de alto e inspira gracias a su aspecto exclusivo.

La figura de trofeo personalizable cuerpo de bomberos simboliza una victoria honorífica muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 776 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo cuerpo de bomberos es un premio para el deporte de bomberos y ha sido diseñada específicamente para este deporte. La figura de trofeo bomberos se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo, así como una base maciza de arenisca en arenisca bomberos consigue un aspecto único que despierta deseos y espolea a nuevos récords.

El escudo en plata en la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. Bomberos es tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Bomberos su toque personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. La placa de grabado es de plástico resistente en color plateado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Nuestro surtido le tiene reservada una extraordinaria figura de trofeo en forma de cuerpo de bomberos.

El cuerpo de bomberos no sólo impresiona por su lenguaje de diseño individual, sino también en todos los aspectos por la excelente calidad de los materiales y la elaboración, al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Para sus campeones, la estatuilla trofeo bomberos ofrece un símbolo triunfal de la victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al minucioso control de calidad, todas y cada una de las estatuillas trofeo son piezas valiosas y duraderas de las que cualquier ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición - y lucirán estupendamente en cualquier evento.

Somos expertos en el sector de los trofeos y estamos convencidos de que necesita la estatuilla trofeo adecuada para su competición. Echa un vistazo a nuestra línea completa de productos para tu competición. Hacemos todo lo posible para que puedas hacer tus honores con el trofeo estatuilla adecuado para ti!

¿No sabes si el trofeo estatuilla bomberos es el adecuado para tu evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452015881

Código EAN

4054047010443

Talla

21,5 cm

Peso

776 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

95 mm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

24.06.2019
David S.  a causa de Groß Kreutz
Ich hätte mir noch einen kleinen Sockel unterm Sandstein gewünscht. Auch hätte das obere Symbol bereits befestigt sein können!