La estatuilla trofeo Kimono es un premio personalizable para competiciones del deporte del judo. La estatuilla, de 22,2 cm de altura, está hecha de zamak de alta calidad en oro antiguo y una base de arenisca con grabado en plata. Con un peso de 739 g, se adapta perfectamente a la mano y es un premio perfecto para logros sobresalientes.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo contorno figura kimono oro viejo sobre arenisca 22,2cm
Trofeo contorno figura kimono oro viejo sobre arenisca 22,2cm
Despacho en 30.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Kimono - la estatuilla de trofeo perfecta para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Kimono convence como punto culminante individual en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para los ganadores y celebre momentos que proporcionen emociones con su estatuilla de trofeo Kimono!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Kimono convence a todos los invitados y participantes en un abrir y cerrar de ojos. Kimono es una auténtica fiesta para los ojos y representa así el honor perfecto para los grandes logros.

Es una gran sensación sostener en las manos la estatuilla de trofeo Kimono, que no suelta al orgulloso ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

Nuestra estatuilla de trofeo Kimono mide 22,2 cm de alto e inspira con su aspecto de éxito.

La estatuilla de trofeo Kimono puede individualizarse y simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 739 g, la estatuilla de trofeo Kimono se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Kimono es un premio para el deporte Judo y ha sido diseñada especialmente para este deporte. La estatuilla de trofeo Kimono se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo, así como una sólida base de piedra arenisca en arenisca, Kimono consigue un diseño único que despierta anhelos e inspira a alcanzar nuevos récords.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. Kimono se convierte en único a través de la individualización y hace así justicia a cada competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, la figura del trofeo Kimono recibe su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, la figura de trofeo Kimono es algo muy especial y de calidad selecta.

Kimono cautiva no sólo por su lenguaje de diseño individual, sino también en todos los aspectos por la excelente calidad de los materiales y la elaboración, al igual que todas las figuras de trofeo de nuestro surtido.

Un premio perfecto a la victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad: eso es lo que significa la figura de trofeo Kimono para sus campeones.

Gracias a nuestro cuidadoso proceso de fabricación y a los controles de calidad periódicos, todas y cada una de las figuras de trofeo son productos de alta calidad y duraderos de los que todos los ganadores se sentirán orgullosos durante muchos años después del evento o la competición, y que causarán sensación en cualquier evento.

Somos contactos expertos en el sector de los trofeos y sabemos que necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su competición. Conozca nuestra completa oferta para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada para usted - ¡para ello lo damos todo!

¿No está seguro de si la figura de copa Kimono es la correcta para su competición? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452015671

Código EAN

4054047010245

Talla

22,2 cm

Peso

739 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

10,2 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.