La estatuilla Coupe de cartas es un premio personalizado para eventos deportivos y juegos. Con su diseño exclusivo y la posibilidad de personalizarlo, es idóneo como recuerdo y decoración especial.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo contorno figura naipes oro viejo sobre arenisca 24,6cm
Trofeo contorno figura naipes oro viejo sobre arenisca 24,6cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Naipes - un premio personal para una entrega de premios especial

El naipe con figura de trofeo inspira como punto culminante individual en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de los ganadores y viva momentos que proporcionan grandes emociones con nuestro naipe con figura de trofeo!

Gracias a su aspecto individual, nuestro naipe con figura de trofeo convence a todos los invitados y participantes desde el primer momento. El juego de cartas es una auténtica joya y muestra así el máximo reconocimiento a los logros sobresalientes.

Sostener el juego de cartas con figura de trofeo en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al orgulloso ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

Nuestro juego de cartas con figura de trofeo tiene una altura de 24,6 cm e inspira con su diseño exclusivo.

La figura de trofeo de naipes se puede individualizar y representa simbólicamente un triunfo honorable muy especial logrado tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 692 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La figura de trofeo de naipes es un premio para el deporte de los juegos y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Spielkarten es perfecta para su competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo y una sólida base de piedra arenisca en arenisca, Spielkarten consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en plata destaca especialmente bien en la base. Jugar a las cartas es tan único como la propia competición.

Un grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo jugar a las cartas su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Playing Cards es la figura de trofeo a juego y algo extraordinario y de calidad selecta.

Playing Cards convence no sólo por sus características individuales, sino también hasta el más mínimo detalle por la excelente calidad en materiales y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestra selección de productos.

Para sus ganadores, la estatuilla de trofeo Naipes ofrece un premio triunfal a su victoria y un emotivo recuerdo del momento supremo.

Gracias a nuestro meticuloso proceso de fabricación y a los exhaustivos controles de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza duradera y valiosa que lucirá en cualquier evento - y de la que el ganador estará orgulloso durante años después del evento o competición.

Como especialistas en el sector de los trofeos, sabemos que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Conozca nuestra completa gama de productos para su evento. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡haremos todo lo posible para que así sea!

¿No está seguro de si las cartas de juego de la estatuilla de trofeo son la combinación perfecta para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452015811

Código EAN

4054047010382

Talla

24,6 cm

Peso

692 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

12,6 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.