La raqueta figurita de trofeo es un premio exclusivo para los ganadores de tenis de mesa y ofrece, con su diseño único y la posibilidad de personalización, un reconocimiento perfecto para los logros más destacados.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo figura contorno murciélago oro viejo sobre arenisca 23,6cm
Trofeo figura contorno murciélago oro viejo sobre arenisca 23,6cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Racket - una estatuilla de trofeo para grandes momentos

La estatuilla de trofeo Racket convence como punto culminante muy personal del día en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Capture para siempre el día más importante de sus galardonados y viva momentos que proporcionan emociones con la estatuilla de trofeo Racket!

Con su diseño único, la estatuilla de trofeo Racket inspira a invitados y competidores desde el primer momento. Racket atrae todas las miradas y ofrece así el reconocimiento perfecto a las habilidades sobresalientes.

Sostener la estatuilla de trofeo Racket en las manos es una gran sensación que no suelta al orgulloso ganador y simplemente causa una fuerte impresión.

Nuestra estatuilla de trofeo Racket mide 23,6 cm de alto e inspira con su aspecto exclusivo.

La raqueta trofeo se puede personalizar y representa simbólicamente una victoria honorífica muy especial tras una actuación sobresaliente.

raqueta pesa 765 g y, por lo tanto, es óptima en la mano.

La raqueta trofeo es un premio para el deporte del tenis de mesa y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La raqueta figurita de trofeo se adapta perfectamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una sólida base de piedra arenisca en arenisca, la raqueta consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y estimula a batir nuevos récords.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. Schläger es tan único como la propia competición.

A través de un grabado propio con moderna tecnología láser, la figura del trofeo Schläger recibe su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color plateado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Con Schläger, nuestra gama de productos tiene lista para usted una figura de trofeo de alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama, Schläger también puntúa en cada detalle con sus características especiales y a través de una excelente calidad en la elaboración y el material.

Un símbolo triunfal de la victoria y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad: eso es lo que significa la figura de trofeo Schläger para sus campeones.

Gracias a un control de calidad regular y a un cuidadoso proceso de producción, cada estatuilla de trofeo es un producto de alta calidad y duradero del que cada ganador puede estar orgulloso durante años después del evento o competición - y que destaca en cada evento.

Como expertos en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si el murciélago de la estatuilla de trofeo se adapta perfectamente a su competición? Déjanos asesorarte personal e individualmente.

No. de artículo:

452015691

Código EAN

4054047010276

Talla

23,6 cm

Peso

765 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

11,6 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

01.04.2024
Erika D.  a causa de Allendorf Eder
Sehr schöner Pokal mit außergewöhnlichem Design