La estatuilla del Trofeo Tiro de Fusil es un trofeo de 24,9 cm de altura fabricado en zamak de alta calidad en oro antiguo y una base de piedra arenisca en arenisca. Con su aspecto de alta calidad y su grabado personalizable, es un recuerdo inolvidable de una victoria triunfal.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo contorno figura fusil tiro oro viejo sobre arenisca 24.9cm
Trofeo contorno figura fusil tiro oro viejo sobre arenisca 24.9cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Rifle shot - ideal para un evento grandioso

La estatuilla de trofeo Rifle shot convence como coronación individual del Día en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Deja que el gran Día se convierta en inolvidable para tus galardonados y celebra momentos que se recordarán para siempre con nuestra estatuilla de trofeo Rifle shot!

Gracias a su diseño especial, nuestra estatuilla de trofeo Rifle shot convence a visitantes y participantes desde el primer momento. Rifle Shot es un auténtico regalo para la vista y representa así el mayor aprecio por los grandes logros.

Es indescriptible sostener la estatuilla de trofeo Rifle Shot en las manos y una gran sensación que nunca abandona al feliz ganador y es simplemente pura alegría.

La estatuilla de trofeo Rifle Shot mide 24,9 cm de alto e impresiona por su valioso aspecto.

La estatuilla de trofeo personalizable Rifle Shot simboliza un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 719 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Rifle Shot es un premio para el deporte de tiro y ha sido desarrollada especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo de Gewehrschuss es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo, así como una base maciza de piedra arenisca en arenisca, Gewehrschuss consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en plata destaca especialmente bien en la base. Rifle shot se convierte en algo tan único como la propia competición gracias a la individualización.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Rifle shot su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Coupe es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de calidad selecta.

Coupe cautiva en todos los matices por sus características individuales y por la máxima calidad en material y elaboración - al igual que todos los productos de nuestra gama.

Para sus campeones, la estatuilla de trofeo Rifle Shot ofrece un símbolo triunfal de la victoria y un emotivo recuerdo del momento del éxito.

Gracias a los controles de calidad regulares y a un proceso de fabricación meticulosamente controlado, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera de la que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después del evento o competición - y que lucirá bien en cualquier evento.

Necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Explore nuestra línea completa de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo de tiro al blanco se ajusta realmente a su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452015651

Código EAN

4054047010238

Talla

24,9 cm

Peso

719 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

12,9 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.