La estatuilla trofeo "Handballer" es un premio personalizado para los ganadores de balonmano y un impresionante reclamo para la vista. La estatuilla de 15,3 cm de altura está hecha de zamak en oro viejo y tiene una base de madera maciza en color caoba. El escudo de la base puede grabarse individualmente.
a causa de 72,38 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura balonmano oro viejo sobre base madera caoba 15,3cm
Trofeo zamak figura balonmano oro viejo sobre base madera caoba 15,3cm
Despacho en 30.04.2024
72,38 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Handballer - la estatuilla de trofeo perfecta para un momento especial

La estatuilla de trofeo Handballer inspira como un punto culminante muy personal en cada torneo y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Haga que el día más importante para sus ganadores sea inolvidable y viva momentos con la estatuilla de trofeo Handballer que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño especial, la estatuilla de trofeo Handballer impresiona a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. Handballer atrae todas las miradas y representa así el mayor aprecio por los grandes logros.

Es una gran sensación tener en las manos la figurita de trofeo Handballer, que no suelta al feliz ganador y simplemente da pura alegría.

Nuestra figurita de trofeo Handballer mide 15,3 cm de alto e impresiona por su valioso aspecto.

La figura de trofeo personalizable Handballer se erige como símbolo de un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 896 g, la figura de trofeo Handballer se adapta perfectamente a la mano.

La figura de trofeo Handballer es un premio para el deporte del balonmano y ha sido especialmente diseñada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figurita de trofeo Handballer es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de valioso zamak en oro antiguo y una base maciza de madera en color caoba, Handballer consigue un fuerte efecto de diseño que despierta la ambición y motiva el máximo rendimiento.

El escudo en oro en la base confiere a la figurita de trofeo un aura personal. Handballer se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Handballer su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede recordar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado, y están adaptadas a la figura del trofeo y a las dimensiones de la base.

Con Handballer, nuestro catálogo le reserva una figura de trofeo muy especial.

En todos sus matices, Handballer también convence por sus características individuales y por la excelente calidad de los materiales y la elaboración, al igual que todos los productos de nuestra gama.

Un premio triunfal del campeonato y un emotivo recuerdo del momento del éxito: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Handballer para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada estatuilla de trofeo es un producto valioso y duradero que lucirá bien en cualquier evento y del que el ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o la competición.

Somos expertos en el sector de los trofeos y sabemos que necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo que más le convenga, ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo Handballer se adapta exactamente a su torneo? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002671

Código EAN

4054047009324

Talla

15,3 cm

Peso

896 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,3 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.