La estatuilla del trofeo de hockey sobre hierba es un producto de madera de alta calidad, de 22,5 cm de altura, diseñado específicamente para el deporte del hockey sobre hierba. Presenta un grabado personalizado y una base sólida de color marrón con el escudo dorado.
a causa de 31,94 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo campo hockey madera 22,5cm
Trofeo campo hockey madera 22,5cm
Despacho en 29.04.2024
31,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Hockey sobre hierba - la estatuilla de trofeo perfecta para una ceremonia de entrega de premios exitosa

La estatuilla de trofeo de Hockey sobre hierba brilla como una coronación muy personal del día en cada competición y se adapta exactamente a la ocasión apropiada.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para los galardonados y viva momentos que se recordarán para siempre con nuestra estatuilla de trofeo de Hockey sobre hierba!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo de Hockey sobre hierba convence a primera vista a invitados y competidores. El trofeo de Hockey sobre hierba es una auténtica joya y ofrece así el mayor aprecio por los logros sobresalientes.

Es algo muy especial sostener la estatuilla del trofeo de Hockey sobre hierba en las manos y una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y le subirá el pulso.

La estatuilla del trofeo de Hockey sobre hierba mide 22,5 cm de alto y convence por su valioso aspecto.

La figura de trofeo de hockey sobre hierba personalizable simboliza un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 286 g, la figura de trofeo de hockey sobre hierba se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo de hockey sobre hierba es un premio para el deporte de hockey sobre hierba y ha sido desarrollada especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo de hockey sobre hierba es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su expresiva forma y una superficie de madera de alta calidad en marrón, así como una sólida base de madera en marrón, el hockey sobre hierba consigue un diseño único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado destaca especialmente bien en la base. El hockey sobre hierba es tan único como la propia competición.

Un grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo de hockey sobre hierba su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Con el Hockey sobre hierba, nuestro catálogo tiene preparada para usted una extraordinaria figura de trofeo.

El Hockey sobre hierba no sólo destaca por sus características individuales, sino también en todos los matices con los más altos estándares de material y elaboración, al igual que todos los productos de nuestra gama.

Para sus ganadores, la estatuilla de trofeo de hockey sobre hierba ofrece un símbolo perfecto de la victoria y un recuerdo muy personal del momento supremo.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es un producto de alta calidad y duradero del que cada ganador puede estar orgulloso incluso años después del evento o la competición, y que destaca en cualquier ocasión.

Somos especialistas en la industria de los trofeos y sabemos que necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Hacemos todo lo posible para que pueda hacer los honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo de hockey sobre hierba es la adecuada para su torneo? Estaremos encantados de ayudarte personalmente. Ponte en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

453050242

Código EAN

4054047198158

Material

Madera

Couleur

Peso

286 g

Longitud

16,5 cm

Ancho

11,0 cm

Altura

22,5 cm

Ancho escudo de grabado

60 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

pardo

Material de base

Madera
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.