La estatuilla trofeo de bicicleta de montaña es un premio personalizable con una altura de 22,5 cm y un peso de 308 g. Está hecha de madera de alta calidad y un escudo dorado en la base, que se puede personalizar.
a causa de 31,94 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo bicicleta de montaña de madera 22,5cm
Trofeo bicicleta de montaña de madera 22,5cm
Despacho en 29.04.2024
31,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Mountainbike - ideal para un momento especial

Nuestra estatuilla de trofeo Mountainbike convence como punto culminante inconfundible en cada competición y es perfecta para el momento perfecto.

¡Capture para siempre el gran día de sus campeones y celebre momentos que se recordarán para siempre con su estatuilla de trofeo Mountainbike!

Gracias a su diseño especial, nuestra estatuilla de trofeo Mountainbike inspira inmediatamente a invitados y competidores. Mountainbike atrae todas las miradas y es, por tanto, el mayor reconocimiento a las habilidades superiores.

Es una gran sensación sostener la estatuilla de trofeo Mountainbike en las manos, que colma por completo el orgullo del ganador y simplemente da pura alegría.

Nuestra estatuilla de trofeo Mountainbike tiene una altura de 22,5 cm e impresiona por su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Mountainbike simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 308 g, la estatuilla de trofeo Mountainbike se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Mountainbike es un premio para deportes de ciclismo y se ha diseñado especialmente para este deporte. La estatuilla de trofeo Mountainbike se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de madera de alta calidad de color marrón, así como una base estable de madera de color marrón, Mountainbike consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo dorado de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Mountainbike se convierte en única gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Mountainbike su toque personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, Mountainbike es algo excepcional y de la más alta calidad.

Como todas las figuras de trofeo de nuestro surtido, Mountainbike también destaca por sus características individuales y su excelente calidad de elaboración y material hasta el más mínimo detalle.

Para sus campeones, la figura de trofeo Mountainbike ofrece un símbolo perfecto de la victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad.

Gracias a un estricto control de calidad y a un proceso de fabricación meticulosamente controlado, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera que destaca en cualquier ocasión, y de la que el ganador se sentirá orgulloso mucho después de que haya finalizado el evento o la competición.

Como contactos expertos en el sector de los trofeos, estamos convencidos de que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestro completo surtido para su evento. Haremos todo lo posible para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de trofeo de bicicleta de montaña es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

453050302

Código EAN

4054047198110

Material

Madera

Couleur

Peso

308 g

Longitud

15,5 cm

Ancho

11,0 cm

Altura

22,5 cm

Ancho escudo de grabado

60 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

pardo

Material de base

Madera
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.