Personalice sus trofeos y medallas de pentatlón moderno con nuestros discos deportivos de aluminio de alta calidad. Opción gratuita con la compra de nuevos premios. Fácil de montar. ¡Dé a sus victorias ese toque especial!
0,00 € *
Despacho en 30.04.2024
Stk.
Descubra los magníficos discos deportivos de Pentatlón Moderno: ¡un accesorio ideal para embellecer los trofeos y medallas de eventos o torneos anteriores de Pentatlón Moderno! Nuestro inserto de aluminio repujado a conciencia es la mejor solución para aquellos que quieren personalizar sus trofeos y medallas sin usar.

El inserto Modern Pentathlon de alta calidad es resistente y duradero, gracias a su fabricación en aluminio de alta calidad. Dé a sus Trofeos y Medallas un toque especial personalizándolos con este impresionante Inserto.

Grandes noticias para todos los que compren nuevos Trofeos y Medallas en nuestra tienda online: ¡Incluimos gratis un emblema estándar de aluminio de su elección! Cuando personalice su Trofeo o Medalla, elija el inserto que prefiera y añádalo a la cesta.

Además, suministramos un punto adhesivo gratis con cada inserto, ¡lo que hace que el montaje sea muy fácil! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: Despegue la lámina protectora de un lado del punto adhesivo y péguelo en el inserto. A continuación, despegue la lámina protectora del otro lado del punto adhesivo y pegue el inserto elegido en el lugar deseado del trofeo o medalla.

¡No lo dude y dé a sus premios de Pentatlón Moderno ese toque especial con el exclusivo inserto de Pentatlón Moderno! Tanto si desea embellecer los Trofeos existentes como personalizar nuevos Trofeos y Medallas, le presentamos la mejor solución. Dé a su evento o torneo el toque final y deje una impresión inolvidable en participantes, espectadores y seguidores.
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.