La medalla "Edith" está hecha de acrílico de alta calidad, tiene 5 mm de grosor y pesa 26 g. Con un diámetro de 7 cm, es un homenaje perfecto a los ganadores y resulta adecuada como recuerdo.
a causa de 7,41 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Medalla acrílica Edith en tamaño 7,0 cm
Medalla acrílica Edith en tamaño 7,0 cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
7,41 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Edith - una medalla perfecta para un momento especial.

Nuestra medalla Edith convence como coronación muy personal del Día en cada torneo y es exactamente adecuada para su evento muy especial. Haga que el gran Día sea inolvidable para sus ganadores y viva momentos de gran emoción con la medalla Edith!

Con su forma individual y una superficie compuesta de acrílico de alta calidad, Edith consigue un fuerte efecto de diseño que despierta deseos e inspira el máximo rendimiento.

Nuestra medalla Edith está hecha de acrílico de alta calidad, lo que confiere a Edith una gracia única. El acrílico tiene un grosor de 5 mm, por lo que su fabricación es lo suficientemente resistente como para durar toda la vida. Gracias a su diseño especial, la medalla Edith impresiona inmediatamente a participantes y visitantes. Edith es un auténtico regalo para la vista y muestra así el tributo perfecto a las habilidades sobresalientes.

Es indescriptible tener la medalla Edith en las manos y una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y le eleva el pulso.

Edith pesa 26 g y se ajusta así perfectamente al cuello del ganador. El diámetro de la medalla Edith es de 7,0 cm.

La medalla Edith es el complemento perfecto para su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Nuestra medalla Edith es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

En el configurador, tiene la opción de personalizar la medalla Edith con un cordón de 40,0 cm. Todos los cordones están hechos 100% de poliéster. Esto convierte a la medalla Edith en un recuerdo único de su triunfo.

Puede personalizar su medalla Edith grabándola en el anverso. Elija su diseño favorito entre nuestros diseños estándar y cree su propio grabado personalizado cargando diseños y personalizando su medalla con texto.

El grabado por láser gratuito está incluido con esta medalla. Después de realizar su pedido, un miembro del personal creará una llamada prueba, que es una vista previa del grabado láser. Recibirá este borrador por correo electrónico. Sólo cuando esté completamente satisfecho con el diseño del grabado por láser se fabricará su medalla.

Gracias a nuestro especial cuidado en la producción y al estricto control de calidad, cada medalla es una pieza de alta calidad y duradera de la que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después del evento o competición - y que da la talla en cada evento.

Necesita exactamente la medalla adecuada para su competición. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa gama para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible!

¿Todavía está pensando si la medalla Edith realmente se adapta exactamente a su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

155504015

Código EAN

4054047032179

Material

Acrílicas

Peso

26 g

Diámetro

70 mm

Tipo de montaje

Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.