La medalla Hagen es un premio distintivo para cualquier competición. Con su diseño único y su acrílico de alta calidad, es duradera y resistente. Tiene un diámetro de 8,0 cm y puede personalizarse con un grabado gratuito.
a causa de 7,41 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Medalla acrílica Hagen en tamaño 8,0cm
Medalla acrílica Hagen en tamaño 8,0cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
7,41 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Hagen - ideal para una ceremonia de entrega de premios exitosa.

Nuestra medalla Hagen convence como coronación inconfundible del Día en cada torneo y es ideal para el momento perfecto. Capture para siempre el gran Día de los galardonados y viva momentos para recordar eternamente con nuestra medalla Hagen.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie compuesta de acrílico de alta calidad, Hagen tiene un aspecto único que despierta la ambición e inspira nuevos récords.

La medalla Hagen está hecha de acrílico de alta calidad, lo que le confiere una gracia única. El acrílico tiene un grosor de 5 mm, por lo que es tan resistente que durará para siempre. Gracias a su diseño único, nuestra medalla Hagen convencerá inmediatamente a todos los invitados y participantes. Hagen es una verdadera fiesta para los ojos y muestra así el máximo reconocimiento a las habilidades únicas.

Es algo muy especial tener la medalla Hagen en las manos y una gran sensación que llena por completo al afortunado ganador y hace que su corazón lata más rápido.

Con un peso de 23 g, la medalla se puede llevar perfectamente alrededor del cuello. Hagen tiene un diámetro de 8,0 cm.

La medalla Hagen es el complemento perfecto para su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Nuestra medalla Hagen es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

Con nuestro configurador, tiene la opción de personalizar la medalla Hagen con un cordón de 40,0 cm. Todos los cordones están hechos 100% de poliéster. De esta forma Hagen se convierte en un recuerdo personal de su triunfo.

Con un grabado en el anverso puede individualizar su medalla Hagen para su competición. En nuestro configurador encontrará gráficos estándar, que podrá individualizar adicionalmente con texto. También tiene la opción de subir su propio diseño y personalizar la medalla con texto

Puede grabar la medalla Hagen gratuitamente. Después del pedido haremos una llamada prueba, una vista previa de su grabado. Recibirá este borrador por correo electrónico. Sólo cuando esté satisfecho al 100% con la prueba se fabricará su medalla.

Gracias a nuestro cuidadoso proceso de fabricación y al exhaustivo control de calidad, cada medalla es una pieza de alta calidad y duradera que destaca en cualquier evento y de la que el ganador seguirá estando orgulloso años después de la competición.

Somos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que necesita exactamente la medalla adecuada para su evento. Explore nuestra completa gama de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No está seguro de si la medalla Hagen es la adecuada para su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

155504010

Código EAN

4054047032162

Material

Acrílicas

Peso

23 g

Diámetro

80 mm

Tipo de montaje

Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.