La medalla infantil Lars es un recuerdo único y duradero para momentos especiales, como competiciones o éxitos personales. El expresivo diseño está realizado en valioso zamak dorado y la medalla mide 60 mm de alto y 40 mm de ancho. Con un peso de 24 g, es perfecta para llevar colgada del cuello. Puede personalizarla y elegir entre cintas o cordones.
a causa de 3,81 € *
Despacho en 30.04.2024
Medalla infantil Lars color oro
Medalla infantil Lars color oro
Despacho en 30.04.2024
3,81 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Lars - una medalla perfecta para un momento especial

Una medalla Lars brilla como una coronación muy personal del Día en cualquier competición y es perfecta para su evento más especial. Haga que el Día importante sea inolvidable para los ganadores y viva momentos para recordar para siempre con nuestra medalla Lars!

Con su forma expresiva y una superficie formada por valioso zamak en oro, Lars consigue un diseño único que despierta deseos e inspira nuevos récords.

La medalla Lars está fabricada en zamak de alta calidad, lo que confiere a la medalla Lars un aspecto único. El zamak tiene un grosor de 1,5 mm, por lo que está hecho para durar eternamente. Gracias a su diseño especial, nuestra Medialle Lars inspira a participantes y visitantes desde el primer momento. Lars atrae todas las miradas y ofrece así el reconocimiento perfecto para logros sobresalientes.

Sostener la medalla Lars en las manos es algo muy especial y una gran sensación que llena por completo al afortunado ganador y hace que su corazón lata más rápido.

La medalla Lars pesa 24 g, por lo que puede llevarse perfectamente colgada del cuello. Las medallas de la serie Lars miden 60 mm de alto y 40 mm de ancho.

Como recuerdo imperecedero, la medalla Lars se adapta perfectamente a su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Lars es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

En nuestro configurador de medallas tiene la posibilidad de personalizar la medalla Lars con una cinta o un cordón de 40,0 cm de largo. Todas las cintas y cordones están hechos 100% de poliéster. Esto convierte a Lars en un recuerdo único de su triunfo.

La medalla Lars tiene un disco deportivo de 25 mm. Puede elegir entre más de 450 emblemas de aluminio en relieve estándar o personalizar su disco deportivo. Imprimimos el diseño que desee mediante sublimación. Este proceso permite un gran resultado de impresión en muy alta calidad, es sostenible y es muy robusto. También puede personalizar el reverso de la medalla Lars. Puede elegir entre una lámina de medalla transparente con texto en negro o un grabado láser de alta calidad. Tenga en cuenta que la lámina de la medalla aún no está montada.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a un exhaustivo control de calidad, cada medalla es un producto duradero y valioso del que todo ganador puede sentirse orgulloso incluso años después del evento, y que da la talla en todos los eventos.

Como especialistas de la industria de los trofeos, sabemos que quiere encontrar la medalla adecuada para su competición. Conozca nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡lo damos todo por ello!

¿Todavía se pregunta si la medalla Lars es la perfecta para su torneo? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

152514211

Código EAN

4054047006187

Talla del disco

25 mm

Tipo deportivo

Neutral

Material

Zamac

Grosor del material

1,5 mm

Couleur

Peso

24 g

Ancho

40 mm

Altura

60 mm

Tipo de individualización frontal

Disco

Tipo de individualización parte trasera

Lámina de la medalla o Grabado con láser

Tipo de montaje

Cinta o Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm

Montaje

montado o sin montar
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

12.10.2021
Denny K.  a causa de Frankfurt (Oder)
Perfekt für Kinder sehr schöne Medaille die man mit dem eigenen Emblem oder ein selbst gestaltetes Logo noch mehr auffrischen kann.
06.09.2021
Holger L.  a causa de Leinburg
Tolle Qualität
27.07.2020
Simone M.  a causa de Platten
Super süße Medaille nicht nur für Kinder einfach nur schön.
05.06.2020
kerstin n.  a causa de königsbrunn
Top!
31.10.2019
Gertraud W.  a causa de Murau
Alle wie immer super!
04.09.2019
Susan P.  a causa de Neuenkirchen
Super!!!!!
03.09.2019
Angelika M.  a causa de Dresden
sehr schön
08.07.2019
Karin 
Sieht sehr schön aus besser als wir es uns vorgestellt hatten!
03.05.2019
Robert F.  a causa de Pframa
Ein Beispiel mit Bildern und der individuellen Vorlage wäre super. Ich war mir nicht sicher was genau die rote Linie in der Vorlage bedeutet.
10.04.2019
Nadine L.  a causa de Göppingen
Sehr schöne Medaille die Kinder waren begeistert!
13.02.2019
Naomi W.  a causa de Rimbach
Alle Schwimmerinnen und Schwimmer
09.02.2019
Thomas E.  a causa de Coppenbrügge
schöne Kindermedaille