La medalla Petra es un galardón personalizable fabricado en contrachapado de álamo de 5 mm de grosor con un diseño único y un diámetro de 7,0 cm. Puede grabarse individualmente en el anverso.
a causa de 4,57 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Medalla de madera contrachapada de álamo Petra en tamaño 7,0cm
Medalla de madera contrachapada de álamo Petra en tamaño 7,0cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
4,57 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Petra - un galardón personal para una entrega de premios especial.

Una medalla Petra inspira como punto culminante muy personal en cada competición y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente. Capture para siempre el día más importante para sus campeones y celebre momentos de emoción con nuestra medalla Petra!

Con su forma individual y una superficie hecha de contrachapado de álamo de alta calidad, Petra tiene un diseño único que despierta deseos y motiva a batir nuevos récords.

Nuestra medalla Petra está hecha de robusto contrachapado de álamo , lo que confiere a Petra una gracia única. El contrachapado de álamo tiene un grosor de 5 mm, por lo que está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para durar toda la vida. Gracias a su diseño único, nuestra medalla Petra fascina a todos los invitados y participantes desde el primer momento. Petra atrae todas las miradas y muestra así el tributo perfecto a las habilidades sobresalientes.

Tener la medalla Petra en las manos es algo muy especial y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y le eleva el pulso.

Con un peso de 9 g, la medalla puede llevarse perfectamente colgada del cuello. El diámetro de la medalla Petra es de 7,0 cm.

La medalla Petra se adapta perfectamente a su evento individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Petra es adecuada para cualquier ocasión y se mantiene deliberadamente neutral en su diseño.

En nuestro configurador de medallas tiene la opción de personalizar la medalla Petra con un cordón de 40,0 cm. Todos los cordones están hechos 100% de poliéster. Esto convierte a la medalla Petra en un recuerdo personal de su triunfo.

Nuestra medalla Petra puede grabarse individualmente en el anverso. En nuestro configurador encontrará plantillas estándar, que podrá individualizar adicionalmente con texto. También tiene la opción de cargar su propio motivo y hacer de la medalla con texto un recuerdo único para su evento.

Con esta medalla se incluye un grabado láser gratuito. Después de recibir su pedido, haremos una prueba, es decir, una vista previa del grabado láser, y se la enviaremos por correo electrónico. Sólo cuando esté completamente satisfecho con la prueba, se fabricará su medalla.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada medalla es una pieza valiosa y duradera de la que cada ganador se sentirá orgulloso durante muchos años después del evento o competición - y que lucirá bien en cada evento.

Como expertos en la industria de los trofeos, entendemos que quiera encontrar la medalla adecuada para su competición. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Ardemos en deseos de asegurarnos de que pueda hacer sus honores con la medalla adecuada para usted!

¿Se pregunta si la medalla Petra es la adecuada para su competición? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

154503615

Código EAN

4054047200561

Material

Populier Multiplex

Peso

9 g

Diámetro

70 mm

Tipo de montaje

Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.