La medalla Petra es una pieza de joyería duradera y de alta calidad, perfecta para ceremonias de entrega de premios y como recuerdo de un éxito deportivo. Tiene un diámetro de 7 cm y pesa 8 gramos.
a causa de 5,07 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Medalla de madera Petra haya en tamaño 7,0cm
Medalla de madera Petra haya en tamaño 7,0cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
5,07 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Petra - una medalla perfecta para una gran entrega de premios.

La medalla Petra convence como punto culminante especial en cada competición y es exactamente adecuada para la ocasión correspondiente. Deje que el día importante de sus campeones se convierta en inolvidable y celebre con nuestra medalla Petra momentos que se recordarán para siempre!

Con su forma expresiva y una superficie hecha de valiosa haya, Petra tiene un aspecto único que despierta deseos e inspira las mejores actuaciones.

La medalla Petra está hecha de haya procesada de alta calidad, lo que da a la medalla Petra una forma única. El haya tiene un grosor de 4 mm, por lo que su construcción es tan resistente que durará para siempre. Gracias a su diseño especial, la medalla Petra fascina inmediatamente a participantes y visitantes. Petra es una auténtica pieza de joyería y muestra así el reconocimiento perfecto a los grandes logros.

Es una gran sensación sostener la medalla Petra en las manos, que llena por completo al feliz ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

Con un peso de 8 g, la medalla puede llevarse perfectamente colgada del cuello. El diámetro de la medalla Petra es de 7,0 cm.

Como recuerdo imperecedero, la medalla Petra es perfecta para su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Petra es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

En el configurador, tiene la opción de personalizar la medalla Petra con un cordón de 40,0 cm. Todos los cordones están hechos 100% de poliéster, lo que convierte a la medalla Petra en un recuerdo único de su victoria.

Con un grabado en el anverso, puede diseñar su medalla Petra exactamente como desee. Puede elegir entre una gran variedad de motivos o cargar su propio diseño.

La medalla Petra puede grabarse gratuitamente. Una vez realizado el pedido, le enviaremos por correo electrónico una prueba, es decir, una vista previa del grabado. Sólo cuando esté completamente satisfecho con el grabado láser, se fabricará su medalla.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a un estricto control de calidad, cada medalla es una pieza de alta calidad y duradera que lucirá bien en cualquier evento - y de la que el ganador se sentirá orgulloso incluso años después de la competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que desea encontrar la medalla adecuada para su competición. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿Todavía está pensando si la medalla Petra es la adecuada para su torneo? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

154503515

Código EAN

4054047032131

Material

Haya

Peso

8 g

Diámetro

70 mm

Tipo de montaje

Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

07.11.2022
Stefan F.  a causa de Raguhn-Jeßnitz
Überraschend leicht, aber sehr gute Qualität.