La medalla Matteo es la coronación perfecta para cualquier competición, con su diseño único realizado en hierro de alta calidad en plata. Con un peso de 25 g y un diámetro de 55 mm, Matteo se ajusta perfectamente al cuello del ganador. En nuestro configurador puede elegir entre más de 450 diseños estándar y personalizar el dorso.
a causa de 1,51 € *
Despacho en 29.04.2024
Medalla Matteo plata
Medalla Matteo plata
Despacho en 29.04.2024
1,51 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Matteo - justo lo que necesita para esa ocasión especial

La medalla Matteo brilla como la inconfundible corona del Día en cada competición y se adapta con precisión al momento perfecto. Haga que el importante Día de los ganadores sea inolvidable y celebre momentos para recordar para siempre con la medalla Matteo!

Con su expresiva forma y una superficie de precioso hierro en plata, Matteo tiene un fuerte impacto de diseño que despierta la ambición e inspira el máximo rendimiento.

Es una gran sensación sostener la medalla Matteo en las manos, que colma por completo al feliz ganador y simplemente da pura alegría.

La medalla Matteo pesa 25 g y, por lo tanto, se puede llevar perfectamente alrededor del cuello. El diámetro de la medalla Matteo es de 55 mm.

La medalla Matteo se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Matteo es adecuada para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

En nuestro configurador de medallas tiene la posibilidad de personalizar la medalla Matteo con una cinta o un cordón de 40,0 cm de largo. Todas las cintas y cordones están hechos 100% de poliéster. Esto convierte a Matteo en un recuerdo personal de su triunfo.

La medalla Matteo está adornada con un logotipo de 50 mm. Puede elegir entre más de 450 diseños en aluminio o personalizar sus discos deportivos individualmente. Imprimimos los discos deportivos mediante sublimación. Este proceso permite una impresión fotorrealista de muy alta calidad, es más sostenible que otros procesos y tiene una larga vida útil. También puede personalizar el reverso de la medalla Matteo. Puede elegir entre un dorso transparente con texto en negro o un dorso grabado. Tenga en cuenta que la medalla se entrega sin montar.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada medalla es un producto valioso y duradero que destaca en cada evento y del que cada ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento.

Somos contactos competentes en el sector de los trofeos y sabemos que usted necesita exactamente la medalla adecuada para su competición. Descubra nuestra línea completa de productos para su evento. Viva sus honores con la medalla adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No está seguro de si la medalla Matteo es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

151510360

Código EAN

4054047012553

Talla del disco

50 mm

Tipo deportivo

Neutral

Material

Hierro

Grosor del material

1,5 mm

Couleur

Peso

25 g

Diámetro

55 mm

Tipo de individualización frontal

Disco

Tipo de individualización parte trasera

Lámina de la medalla o Grabado con láser

Tipo de montaje

Cinta o Cordón

Material de fijación

100% poliéster

Longitud de montaje

40,0 cm

Montaje

montado o sin montar
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

20.12.2022
Yevgen L.  a causa de Köln
Lieferung, Verpakung Qualität auf einem hochen Level
30.08.2021
Phillip L.  a causa de Sauerlach
Super service schnell geliefert und ein sehr schönes Produkt!
23.09.2019
Stefan L.  a causa de Langenhagen
Genau nach Wunsch. Perfekt
13.08.2019
Hans-Jürgen S.  a causa de Schliersee
siehe oben
07.08.2019
Susanne G.  a causa de Ölbronn-Dürrn
Individualisiert mit unserem Logo (sauber montiert) sie toll aus. Gerne wieder.
27.06.2019
René S.  a causa de Görlitz
Top-Qualität im 3D-Format ein echter Hingucker.
28.05.2019
Tina B.  a causa de Remscheid
top
13.03.2019
Markus K.  a causa de Ostfildern
Für diesen Preis unschlagbar.
09.01.2019
Manfred H.  a causa de Horb
Preis- Leistungssverhältnis hervorragend!