La estatuilla trofeo "Golfista" es un premio individual y de alta calidad para el golf. Con un tamaño de 24,4 cm y un peso de 680 g, ofrece un aspecto expresivo y una sólida base de arenisca.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo contorno figura golfista oro viejo sobre arenisca 24.4cm
Trofeo contorno figura golfista oro viejo sobre arenisca 24.4cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Golfer - justo lo necesario para los grandes momentos

Nuestra figura de trofeo Golfer convence como punto culminante individual en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Capture para siempre el día más importante de sus galardonados y celebre momentos que proporcionan emociones con nuestra figura de trofeo Golfer!

Gracias a su diseño especial, nuestra figura de trofeo Golfer inspira a todos los invitados y participantes a primera vista. Golfer atrae todas las miradas, por lo que es el homenaje perfecto a los logros más destacados.

Sostener la estatuilla de trofeo Golfer en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al feliz ganador y hará que su corazón lata más rápido.

Nuestra estatuilla de trofeo Golfer tiene un tamaño de 24,4 cm e impresiona por su acertado aspecto.

La figura de trofeo personalizable Golfer es el símbolo de una victoria honorífica muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 680 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La figura de trofeo Golfer es un premio para el deporte del golf y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La estatuilla de trofeo Golfer es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo y una base maciza de arenisca en arenisca, Golfer consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. Gracias a la individualización, Golfer se convierte en un trofeo tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Golfer su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Con Golfer, nuestro catálogo tiene reservada para usted una extraordinaria figura de trofeo.

Golfer impresiona hasta el más mínimo detalle con sus características individuales y a través de los más altos estándares de material y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestra selección de productos.

Regale a sus ganadores un premio triunfal por su campeonato y un valioso recuerdo.

Todas y cada una de las figuras de trofeo son piezas duraderas y valiosas, gracias a los exhaustivos controles de calidad y a los cuidadosos procesos de producción, de las que cada ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición - y que lucirán estupendamente en cualquier evento.

Somos contactos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que usted necesita justo la figura de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted - ¡lo damos todo por ello!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo Golfista es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452015611

Código EAN

4054047010207

Talla

24,4 cm

Peso

680 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

12,4 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

14.05.2014
Lucas S.  a causa de Steinen
Hochwertiger Look dank massiven Materialien zu tollem Preis. Wird als Wanderpokal verwendet.Hochwertiger Look dank massiven Materialien zu tollem Preis