Trofeo contorno figura jugador voleibol oro viejo sobre arenisca 24,5cm
Trofeo contorno figura jugador voleibol oro viejo sobre arenisca 24,5cm
Despacho en 29.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Volleyballer - ideal para grandes momentos

Una estatuilla de trofeo de la serie Volleyballer inspira como punto culminante muy personal en cualquier torneo y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Capture para siempre el día más importante para sus galardonados y viva con la estatuilla de trofeo Volleyballer momentos que proporcionan emociones!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Volleyballer impresiona inmediatamente a todos los participantes e invitados. Volleyballer es un auténtico festín para la vista y representa así el máximo honor para logros únicos.

Es indescriptible sostener la estatuilla de trofeo Volleyballer en las manos y una gran sensación que no deja escapar el orgulloso ganador y es pura alegría.

Disponible en 1 tamaños diferentes de 24,5 cm a 24.5 cm, Volleyballer cautiva con su aspecto de éxito.

La estatuilla de trofeo Volleyballer se puede personalizar y es emblemática de un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Una estatuilla de trofeo de nuestra serie Volleyballer tiene un peso de 730 g a 730 g, por lo que descansa perfectamente en la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Volleyballer es un premio de nuestra línea de productos de estatuillas de trofeo y se ha desarrollado especialmente para el deporte del voleibol.

La estatuilla de trofeo Volleyballer se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su expresiva forma y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo, así como una sólida base de piedra arenisca en arenisca, Volleyballer consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en plata destaca especialmente bien en la base. Volleyballer se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Volleyballer su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color plata se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra línea de productos de figuras de trofeo existe la figura de trofeo adecuada para cada persona.

Como todos los productos de nuestro surtido, Volleyballer también destaca en todos los matices con sus características individuales y por su excelente calidad en la elaboración y el material.

Un trofeo de campeón triunfante y un emotivo recuerdo de su momento de felicidad: eso es lo que significa la figura de trofeo Volleyballer para sus ganadores.

Gracias a nuestro proceso de producción estrechamente supervisado y a los controles de calidad periódicos, cada figura de trofeo es una pieza duradera y valiosa que luce bien en cualquier ocasión y de la que el ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o la competición.

Necesita la figura de trofeo adecuada para su competición. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Conozca nuestro completo surtido para su evento. Lo damos todo para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted.

¿Se pregunta si la estatuilla de trofeo jugadora de voleibol se adapta perfectamente a su evento? Estaremos encantados de ayudarte personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452015741

Código EAN

4054047010313

Talla

24,5 cm

Peso

730 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

12,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

19.06.2022
Christoph R.  a causa de Petershagen
Sieht super aus und die Expresslieferung hat hervorragend geklappt.