La estatuilla trofeo Federball es un reconocimiento perfecto para los logros sobresalientes en el deporte del bádminton. Con un tamaño de 23,2 cm y un peso de 764 g, el volante convence por su diseño individual, material de alta calidad y un grabado personalizable. Un recuerdo inolvidable para cada ganador.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo contorno figura volante oro viejo sobre arenisca 23,2cm
Trofeo contorno figura volante oro viejo sobre arenisca 23,2cm
Despacho en 30.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Federball - una figura de trofeo perfecta para una ceremonia de entrega de premios especial

Nuestra figura de trofeo Federball convence como punto culminante individual del día en cada torneo y es ideal para el momento perfecto.

¡Deja que el gran día de tus ganadores sea inolvidable y vive con la figura de trofeo Federball momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño especial, nuestra figura de trofeo Federball convence de inmediato a visitantes y participantes. El Shuttlecock es una auténtica fiesta para los ojos y representa así el reconocimiento perfecto para las grandes habilidades.

Es una gran sensación tener en las manos la figurita trofeo Shuttlecock, que no suelta al orgulloso ganador y le sube el pulso.

La figurita trofeo Shuttlecock tiene un tamaño de 23,2 cm y convence por su acertado diseño.

El trofeo figurita de volante puede individualizarse y representa simbólicamente un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figurita de trofeo es de 764 g y garantiza que el trofeo figurita se adapte perfectamente a la mano.

Nuestro trofeo figurita de volante es un premio para el deporte del bádminton y ha sido diseñado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla trofeo Federball se adapta perfectamente a su competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en oro antiguo, así como una base maciza de piedra arenisca en arenisca, Federball consigue un diseño maravilloso que despierta anhelos e inspira a rendimientos máximos.

El escudo en plata en la base confiere a la estatuilla trofeo un aura personal. Federball se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la estatuilla del trofeo Federball su toque personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado y están adaptadas a la estatuilla de trofeo y a las dimensiones de la base.

Nuestro catálogo le reserva una estatuilla de trofeo muy especial con Federball.

Como todas las estatuillas de trofeo de nuestro surtido, también Federball convence hasta el más mínimo detalle por sus características individuales y por la máxima calidad en material y elaboración.

Una señal perfecta de victoria y un recuerdo conmovedor del momento más importante: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Federball para sus ganadores.

Gracias a nuestro proceso de producción meticulosamente supervisado y a nuestro estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera de la que el ganador estará orgulloso mucho después de que haya finalizado el evento o la competición, y que destacará en cualquier evento.

Somos contactos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿Se pregunta si la estatuilla de trofeo Coupe es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452015841

Código EAN

4054047010405

Talla

23,2 cm

Peso

764 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

11,2 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.