Trofeo de cristal con diamantes: Inolvidable recuerdo para los ganadores. Diseño personalizado de cristal blanco de alta calidad, 45 mm de alto, 80 mm de ancho, 273 g de peso. Personalizable con grabado láser/arenado y relleno de color. Caja de regalo incluida. Perfecto para cualquier ceremonia de entrega de premios.
a causa de 35,43 € *
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
Trofeo de cristal diamante 4,5cm
Trofeo de cristal diamante 4,5cm
Disponible en 1-2 Días hábiles*² con galerada
35,43 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Diamond - un trofeo de cristal para la ocasión especial.

El trofeo de cristal en forma de diamante cautiva como punto culminante personal en cada día de competición y está hecho a medida para el evento respectivo. Haga que el día especial sea inolvidable para los ganadores y celebre momentos que se recordarán para siempre con nuestro trofeo de cristal en forma de diamante!

Nuestro trofeo de cristal en forma de diamante está hecho de cristal blanco de alta calidad y tiene un tamaño de 45 mm de alto y 80 mm de ancho. Con un peso de 273 g, el trofeo de cristal puede sostenerse perfectamente en alto tras una victoria. Por tanto, el trofeo Diamond es ideal para cualquier ceremonia de entrega de premios.

El trofeo de cristal de la serie Diamond impresiona por su aspecto único, que se consigue gracias al cristal blanco utilizado. El cristal blanco es lo suficientemente robusto como para durar toda la vida. Con su diseño especial, el trofeo de cristal Diamant impresiona a todos los participantes e invitados a primera vista. Diamant atrae todas las miradas y es, por tanto, el máximo reconocimiento a los logros más destacados.

Como recuerdo imperecedero, el trofeo Diamant encaja a la perfección con su competición individual y también es adecuado como decoración para vitrinas o estanterías.

Diamant es adecuado para cualquier ocasión y su diseño es deliberadamente neutro.

La superficie de cristal ofrece espacio suficiente para individualizar los premios de la serie Diamant. Puede elegir entre una variedad de motivos estándar o personalizar su logotipo. También tiene la opción de grabar texto con láser en su trofeo de cristal. Ofrecemos tres opciones diferentes para grabar sus premios: Grabado por láser, grabado con chorro de arena o grabado con chorro de arena con relleno de color.

Tras el pedido creamos una denominada prueba, es decir, una vista previa de sus deseos de grabado, y se la enviamos por correo electrónico. Sólo cuando esté 100% satisfecho con el grabado láser, se fabricará su trofeo.

Cada trofeo se presenta en una caja de regalo y, gracias al estricto control de calidad y al proceso de fabricación cuidadosamente supervisado, es una pieza valiosa y duradera de la que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después del evento o competición, y que lucirá bien en todos los eventos.

Somos expertos en el campo de los trofeos y estamos convencidos de que necesita exactamente el trofeo de cristal adecuado para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Hacemos todo lo posible para que pueda vivir sus honores con el trofeo de cristal adecuado!

¿Sigue pensando si el trofeo Diamond es el adecuado para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

201016133

Código EAN

4054047092012

Material

Vidrio blanco

Peso

273 g

Ancho

80 mm

Altura

45 mm

Embalaje

Caja de regalo
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

10.01.2022
Margit B.  a causa de Hebertsfelden
wunderbar ausgefallen diese gravierter " edelstein " / der beschenkte war begeistert / gerne wieder
09.01.2020
Johannes U.  a causa de Fürth
Sehr schöner Preis zur Vergabe
17.07.2018
Tatjana L.  a causa de Ahrensburg
Sehr schönes edles Geschenk. Danke
30.01.2018
Christa D.  a causa de Köln
Ein kleiner Hinweis: Die Etuis sind leider immer ein wenig angekratzt und sehen dadurch für den Beschenkten ein wenig gebraucht aus.