La estatuilla trofeo "Hockey" es un premio personalizado para ocasiones especiales. Con su diseño único y la posibilidad de personalización, es adecuado como homenaje a los ganadores en el deporte del hockey sobre hierba y como recuerdo.
a causa de 40,87 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo figura contorno hockey hierba oro viejo sobre arenisca 23,5cm
Trofeo figura contorno hockey hierba oro viejo sobre arenisca 23,5cm
Despacho en 30.04.2024
40,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Hockey sobre hierba - un premio personal para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Hockey brilla como un reclamo individual en cada competición y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para los ganadores y viva momentos para recordar siempre con la estatuilla de trofeo Hockey!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Hockey inspira a participantes y visitantes desde el primer momento. El hockey sobre hierba es una auténtica joya y, por tanto, el homenaje perfecto a las grandes habilidades.

Es indescriptible sostener la estatuilla de trofeo Hockey en las manos y una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

La estatuilla de trofeo Hockey mide 23,5 cm de alto e impresiona por su acertada apariencia.

La estatuilla de trofeo Hockey se puede personalizar y se erige como símbolo de una brillante victoria muy especial tras una actuación sobresaliente.

Hockey tiene un peso de 692 g y, por tanto, se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Hockey es un premio para el deporte de hockey sobre hierba y se ha desarrollado específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Hockey se adapta perfectamente a su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su expresiva forma y una superficie de valioso zamak en oro envejecido, así como una sólida base de arenisca en gres, Hockey consigue un maravilloso diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. El hockey sobre hierba es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Hockey su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Nuestra gama de productos contiene con Hockey una extraordinaria figura de trofeo para usted.

Hockey convence en cada detalle por sus características especiales y por la excelente calidad de elaboración y material, al igual que todas las piezas de nuestra selección de productos.

Regale a sus campeones un premio a su campeonato y un recuerdo muy personal.

Gracias a nuestro meticuloso proceso de fabricación y a los exhaustivos controles de calidad, todas y cada una de las figuras de trofeo son piezas de alta calidad y duraderas que lucirán en cualquier evento y de las que todos los ganadores se sentirán orgullosos mucho después de que haya finalizado el evento o la competición.

Necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Somos especialistas en el sector de los trofeos. Conozca nuestra completa oferta para su evento. Lo damos todo para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted.

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de hockey sobre hierba es la más adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452015861

Código EAN

4054047010429

Talla

23,5 cm

Peso

692 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

11,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Arenisca

Couleur

Longitud

50 mm

Ancho

40 mm

Altura

12,0 cm

Ancho escudo de grabado

45 mm

Altura escudo de grabado

22 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.