Go-Kart Driver - un premio personal para un gran día

Nuestra estatuilla de trofeo Go-Kart Driver brilla como un punto culminante inconfundible en cada competición y se adapta con precisión al evento especial.

¡Capture para siempre el día más importante de sus ganadores y viva momentos que se recordarán para siempre con la estatuilla de trofeo Go-Kart Driver!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Go-Kart Driver convence a competidores e invitados desde el primer momento. Go-Kart Driver es un auténtico regalo para la vista y ofrece así el máximo honor a los logros más destacados.

Es indescriptible sostener la figura de trofeo Go-Kart Driver en las manos y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y le eleva el pulso.

Nuestra figura de trofeo Go-Kart Driver mide 15,8 cm de alto y convence por su valioso diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Go-Kart Driver simboliza una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

Go-Kart Driver pesa 299 g y, por tanto, se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Go-Kart Driver es un premio para el deporte del motor y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La estatuilla del trofeo Go-Kartfahrer se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de hierro de alta calidad en color plateado, así como una sólida base de mármol en color negro, Go-Kartfahrer consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado de la base confiere a la estatuilla del trofeo un aura personal. Gracias a la individualización, Go-Kartfahrer se convierte en algo tan único como la propia competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, la figura del trofeo Go-Kartfahrer recibe su toque personal. Esto hará que cada ganador recuerde el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Go-Kart Driver es una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

Go-Kart Driver convence en todos los sentidos por sus características especiales y por la excelente calidad del material y la elaboración, al igual que todos los productos de nuestra gama.

Para sus ganadores, la figura de trofeo Go-Kart Driver ofrece un premio perfecto a su campeonato y un emotivo recuerdo del momento más importante.

Todas y cada una de las figuras de trofeo, gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a un estricto control de calidad, es un producto duradero y valioso del que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después de que haya finalizado el evento o la competición - y lucirá estupendamente en cualquier evento.

Somos especialistas en la industria de los trofeos y sabemos que necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Ardemos en deseos de asegurarnos de que pueda hacer sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo del piloto de karts es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

309014051

Código EAN

4054047002332

Talla

15,8 cm

Peso

299 g

Montaje

atornillada

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,8 cm

Material

Plásticos

Couleur

Peso

105 g

Longitud

11,5 cm

Ancho

39 mm

Altura

13,8 cm

Rosca

6,35 mm

Longitud de rosca

15 mm

Montaje

atornillada

Base

Material

Mármol

Couleur

Peso

189 g

Longitud

65 mm

Ancho

65 mm

Altura

20 mm

Ancho escudo de grabado

55 mm

Altura escudo de grabado

15 mm

Anillo de metal combinado

Couleur

Peso

3 g

Longitud

15 mm

Ancho

15 mm

Altura

60 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

08.04.2015
Steffi B.  a causa de Halberstadt
super Verarbeitung
25.11.2014
Manuele C.  a causa de Lahr/Schwarzwald
Super Preis - Leistung
15.04.2013
Heike H.  a causa de Wolfenbüttel
Das Kart kam bei der Siegerehrung bei den Kindern sehr gut an.