La estatuilla trofeo de ajedrez es un premio individual para ajedrecistas y torneos. Mide 23,8 cm de alto, pesa 921 g y tiene una base de madera de color caoba. La estatuilla es de zamak en oro viejo y puede grabarse individualmente.
a causa de 74,42 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura ajedrez oro viejo sobre base madera caoba 23,8cm
Trofeo zamak figura ajedrez oro viejo sobre base madera caoba 23,8cm
Despacho en 30.04.2024
74,42 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Ajedrez - la figura de trofeo individual para una ceremonia de entrega de premios especial

Nuestra figura de trofeo Ajedrez brilla como un reclamo muy personal en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Haga inolvidable el día más importante para sus ganadores y celebre con la figura de trofeo Ajedrez momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, la figura de trofeo Ajedrez impresiona a visitantes y participantes en un abrir y cerrar de ojos. El ajedrez es una auténtica fiesta para los ojos y muestra así el mayor aprecio por los grandes logros.

Es una gran sensación sostener en las manos la figurita trofeo Ajedrez, que no suelta al feliz ganador y le sube el pulso.

Nuestra figurita trofeo Ajedrez tiene una altura de 23,8 cm e impresiona por su valioso diseño.

La figura de trofeo de ajedrez personalizable simboliza una brillante victoria muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 921 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La figura de trofeo de ajedrez es un premio para el deporte del ajedrez y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La figura de trofeo ajedrez se adapta perfectamente a su evento individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie de zamak de alta calidad en oro antiguo, así como una base maciza de madera en color caoba, el ajedrez consigue un diseño único que despierta la ambición y espolea hacia nuevos récords.

En la base, el escudo en oro cobra especial protagonismo. La individualización hace que el ajedrez sea tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo de ajedrez su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Chess es la figura de trofeo a juego y una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

Chess también cautiva por sus características especiales y por los más altos estándares de material y elaboración - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Un símbolo perfecto de la victoria y un recuerdo muy personal del momento más importante - eso es lo que significa la figura de trofeo Chess para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada figura de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera que lucirá estupendamente en cualquier ocasión y de la que cada ganador se sentirá orgulloso mucho después de que haya finalizado el evento o la competición.

Somos especialistas en el sector de los trofeos y estamos convencidos de que necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestro completo surtido para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo que más le convenga - ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo de ajedrez se ajusta realmente con exactitud a su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452001861

Código EAN

4054047008495

Talla

23,8 cm

Peso

921 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

20,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.