La estatuilla trofeo Atletas es un premio a los logros sobresalientes en atletismo. Con su diseño único y grabado personalizado, es un recuerdo inolvidable del momento especial de honor.
a causa de 76,02 € *
Despacho en 02.05.2024
Trofeo figura zamak atletas oro viejo sobre base madera caoba 21,5cm
Trofeo figura zamak atletas oro viejo sobre base madera caoba 21,5cm
Despacho en 02.05.2024
76,02 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Athletes - encaja a la perfección para una ceremonia de entrega de premios exitosa

La estatuilla de trofeo Athletes brilla como punto culminante inconfundible del día en cualquier competición y se adapta exactamente a la ocasión apropiada.

¡Capture para siempre el gran día de los campeones y viva momentos que se recordarán para siempre con nuestra estatuilla de trofeo Athletes!

Con su diseño único, la estatuilla de trofeo Athletes convence de inmediato a todos los participantes e invitados. Athletes es una auténtica fiesta para los ojos y muestra así el mayor aprecio por los logros únicos.

Es una gran sensación sostener el trofeo figurita Athletes en las manos, que llena por completo al feliz ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

El trofeo figurita Athletes tiene un tamaño de 21,5 cm e impresiona por su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Atletas simboliza una victoria honorífica muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 744 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Atletas es un premio para el deporte del atletismo y se ha diseñado específicamente para este deporte. La estatuilla de trofeo Atleta es perfecta para su evento personal y también es un recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie de zamak de calidad en oro antiguo y una base de madera maciza de caoba, Atleta consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y motiva para rendir al máximo.

El escudo en oro de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Athletes es tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Athletes su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. La placa de grabado es de plástico resistente en color dorado y está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Atleta es la figura de trofeo adecuada y una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

Como todas las figuras de trofeo de nuestro surtido, Atleta también convence en cada detalle por sus características especiales y por la más alta calidad en la elaboración y el material.

Regale a sus campeones un hito perfecto de su campeonato y un valioso recuerdo.

Todas y cada una de las figuras de trofeo son productos duraderos y valiosos gracias a un minucioso control de calidad y a un cuidadoso proceso de producción que lucirán en cualquier evento - y de los que cada ganador estará orgulloso durante años después del evento o competición.

Como contactos expertos en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que necesita la figura de trofeo adecuada para su competición. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo que más le convenga, ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de los deportistas se adapta perfectamente a su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002631

Código EAN

4054047009287

Talla

21,5 cm

Peso

744 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

18,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.