La figura de trofeo Bota de fútbol con balón es un premio personalizable para torneos de fútbol con un tamaño de 23,3 cm y un peso de 1,11 kg. Con su valioso diseño de zamak y madera, es perfecto como recuerdo para el ganador.
a causa de 70,22 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo figura de zamac bota de fútbol con balón oro viejo sobre base de madera de caoba 23,3cm
Trofeo figura de zamac bota de fútbol con balón oro viejo sobre base de madera de caoba 23,3cm
Despacho en 30.04.2024
70,22 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Zapatilla de fútbol con balón - un premio exitoso para una gran ceremonia de entrega de premios

La figurita de trofeo de zapatilla de fútbol con balón es un inspirador punto culminante personal en cualquier torneo y se adapta con precisión al evento especial.

¡Haz que el día más importante para los ganadores sea inolvidable y celebra momentos que se recordarán para siempre con tu figurita de trofeo de zapatilla de fútbol con balón!

Gracias a su diseño especial, nuestra figurita de trofeo de zapatilla de fútbol con balón impresiona a competidores e invitados a primera vista. El zapato de fútbol con balón es una auténtica joya y representa así el reconocimiento perfecto a las habilidades sobresalientes.

Es indescriptible sostener el trofeo estatuilla zapato de fútbol con balón en las manos y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

Nuestro trofeo estatuilla zapato de fútbol con balón tiene un tamaño de 23,3 cm y convence por su valioso aspecto.

La estatuilla de trofeo Bota de fútbol con balón puede personalizarse y se erige como símbolo de un triunfo honorífico muy especial conseguido tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 1,11 kg y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Bota de fútbol con balón es un premio para el deporte del fútbol y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La estatuilla de trofeo Bota de fútbol con balón es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en oro envejecido, así como una base maciza de madera en color caoba, Bota de fútbol con balón consigue un diseño maravilloso que despierta anhelos y motiva a rendir al máximo.

El escudo en oro destaca especialmente bien en la base. Bota de fútbol con balón es tan único como la propia competición.

Un grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Bota de fútbol con balón su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede recordar el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado hacen juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Zapato de fútbol con balón es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de la más alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama, zapato de fútbol con balón también cautiva en todos los aspectos por sus características especiales y por la más alta calidad en materiales y elaboración.

Dedique a sus ganadores con la estatuilla de trofeo Bota de fútbol con balón un hito perfecto de su campeonato y un emotivo recuerdo del momento más importante.

Gracias a los exhaustivos controles de calidad y al cuidadoso proceso de producción, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera que lucirá en cualquier evento - y de la que el ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o competición.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Descubra nuestro completo surtido para su competición. Experimente sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo zapatilla de fútbol con balón se ajusta realmente con exactitud a su torneo? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002401

Código EAN

4054047009058

Talla

23,3 cm

Peso

1,11 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

20,3 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.