La estatuilla del trofeo Casco de Moto es un elemento destacado inconfundible en cualquier torneo, con un diseño único fabricado en zamak de alta calidad en color blanco dorado y una base de madera de color caoba. Disponible en 14,3 cm y con un peso de 561 g, está especialmente diseñado para el deporte del motor.
a causa de 35,96 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo Figura de zamak Casco de moto moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 14,3cm
Trofeo Figura de zamak Casco de moto moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 14,3cm
Despacho en 29.04.2024
35,96 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Casco de motocicleta - justo lo necesario para los grandes momentos

Nuestra estatuilla de trofeo Casco de motocicleta brilla como un reclamo individual en cada competición y se adapta con precisión al evento especial.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para sus galardonados y celebre momentos que proporcionan grandes emociones con su estatuilla de trofeo Casco de motocicleta!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Casco de motocicleta convence a participantes y visitantes desde el primer momento. La figurita de trofeo Casco de motocicleta es una hermosa pieza de joyería y muestra así el mayor aprecio por los logros sobresalientes.

Es indescriptible sostener la figurita de trofeo Casco de motocicleta en las manos y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

La figurita de trofeo Casco de motocicleta mide 14,3 cm de alto e impresiona por su acertado diseño.

La estatuilla del trofeo Casco de motocicleta se puede personalizar y simboliza una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 561 g, la estatuilla del trofeo Casco de motocicleta se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla del trofeo Casco de motocicleta es un premio para los deportes de motor y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Casco de motocicleta encaja perfectamente con su competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en color blanco dorado, así como una base robusta de madera en color caoba, Casco de motocicleta consigue un diseño único que despierta la ambición y motiva a rendir al máximo.

El escudo en dorado de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Gracias a la individualización, el casco de motocicleta se convierte en algo tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo casco de motocicleta su carácter personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro surtido el casco de moto es una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

El casco de moto convence en cada detalle por sus características especiales y por la máxima calidad en la elaboración y el material - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra oferta.

Regale a sus campeones una señal triunfal de su campeonato y un recuerdo muy personal del momento más importante - con la figura trofeo casco de motocicleta.

Todas y cada una de las figuras trofeo son productos valiosos y duraderos gracias a los estrictos controles de calidad y a un proceso de producción meticulosamente controlado que causarán sensación en cualquier evento - y de los que el ganador estará orgulloso durante años después del evento o competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, sabemos que desea encontrar la figura trofeo adecuada para su evento. Explore nuestro completo surtido para su competición. Experimente sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡para eso estamos ardiendo!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo Casco de motocicleta es adecuada para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452014851

Código EAN

4054047094146

Talla

14,3 cm

Peso

561 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

88 mm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.