La estatuilla trofeo camión de bomberos es un premio individual y de alta calidad para logros especiales en deportes de extinción de incendios. Con su diseño único y la posibilidad de personalización, es un recuerdo inolvidable de un momento especial.
a causa de 76,53 € *
Despacho en 30.04.2024
Coupe zamak figura coche de bomberos oro viejo sobre base madera caoba 15,5cm
Coupe zamak figura coche de bomberos oro viejo sobre base madera caoba 15,5cm
Despacho en 30.04.2024
76,53 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Camión de bomberos - una figura de trofeo perfecta para un momento especial

Nuestra figura de trofeo Camión de bomberos brilla como punto culminante muy personal del día en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Haga inolvidable el día más importante para sus galardonados y celebre con su figura de trofeo Camión de bomberos momentos que proporcionan grandes emociones!

Gracias a su diseño único, la figura de trofeo Camión de bomberos convence a participantes y visitantes desde el primer momento. El camión de bomberos es una auténtica fiesta para los ojos y representa así el mayor reconocimiento por logros únicos.

Es una gran sensación tener en las manos la figura trofeo camión de bomberos, que llena por completo al feliz ganador y hace que su corazón lata más rápido.

Nuestra figura trofeo camión de bomberos mide 15,5 cm de alto e inspira gracias a su diseño exclusivo.

La figura de trofeo camión de bomberos se puede individualizar y es un símbolo de un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 1,18 kg y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La figura de trofeo camión de bomberos es un premio para el deporte de extinción de incendios y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Camión de bomberos es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en oro viejo, así como una base robusta de madera en color caoba, Camión de bomberos consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro en la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. El camión de bomberos es tan único como la propia competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, la figura de trofeo camión de bomberos consigue su toque personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo camión de bomberos es algo muy especial y de calidad selecta.

El camión de bomberos también convence por sus características individuales y por los más altos estándares de material y elaboración, al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Para sus ganadores, la figura de trofeo Coche de bomberos ofrece un galardón perfecto de su campeonato y un recuerdo conmovedor del momento más importante.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al minucioso control de calidad, cada figura de trofeo es un producto de alta calidad y duradero que luce bien en cada evento - y del que el ganador estará orgulloso mucho tiempo después del torneo o competición.

Necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su competición. Somos expertos en el sector de los trofeos. Descubra nuestra línea completa de productos para su evento. Ardemos en deseos de que pueda hacer los honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo camión de bomberos es la adecuada para su competición? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002641

Código EAN

4054047009294

Talla

15,5 cm

Peso

1,18 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

12,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.