La estatuilla trofeo Dama es un premio individual para competiciones y es perfecta como recuerdo. Con un diseño único y un acabado de zamak y madera de alta calidad, mide 19,8 cm de alto y pesa 771 g. La estatuilla trofeo está diseñada para el deporte de los juegos y se puede personalizar con un grabado.
a causa de 64,55 € *
Despacho en 29.04.2024
Coupe figura zamak dama oro viejo sobre base madera caoba 19,8cm
Coupe figura zamak dama oro viejo sobre base madera caoba 19,8cm
Despacho en 29.04.2024
64,55 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Dame - un premio exitoso para un gran evento

La estatuilla de trofeo Dame convence como punto culminante individual en cada competición y es exactamente adecuada para el evento especial.

¡Deja que el día más importante para los ganadores se convierta en inolvidable y celebra momentos que se recordarán para siempre con la estatuilla de trofeo Dame!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Dame convence a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. Dame es una hermosa pieza de joyería y representa así el mayor reconocimiento por logros sobresalientes.

Sostener la estatuilla de trofeo Dame en las manos es algo muy especial y una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y le eleva el pulso.

Nuestra estatuilla de trofeo Dame mide 19,8 cm de alto e inspira con su valioso diseño.

El trofeo personalizable estatuilla dama es un símbolo de una honorable victoria muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla trofeo es de 771 g y garantiza que la estatuilla trofeo se adapte perfectamente a la mano.

El trofeo estatuilla dama es un premio para el deporte de los juegos y está especialmente diseñado para este deporte. La estatuilla de trofeo Dame se adapta exactamente a su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, Dame consigue un aspecto único que despierta deseos y estimula a batir nuevos récords.

El escudo en oro queda especialmente bien en la base. Dame es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Dame su toque personal. Así cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Con Dame, nuestro catálogo tiene preparada para usted una figura de trofeo muy especial.

Dame también impresiona por sus características individuales y su excelente calidad en la elaboración y el material, al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Dedique a sus campeones la figura de trofeo Dame, un galardón perfecto de su campeonato y un valioso recuerdo del momento del éxito.

Gracias al exhaustivo control de calidad y al meticuloso proceso de producción, cada figura de trofeo es un producto duradero y valioso que destaca en cada evento y del que cada ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o la competición.

Necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra completa gama de productos para su competición. Lo damos todo para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de copa que más le convenga!

¿No sabe si la dama de la estatuilla de copa se adapta mejor a su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452002291

Código EAN

4054047008945

Talla

19,8 cm

Peso

771 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

16,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.