La estatuilla trofeo "Futbolista" es un premio de alta calidad para los logros destacados en el fútbol. La estatuilla está fabricada en zamak de color blanco dorado y tiene una base de madera de color caoba. La estatuilla trofeo mide 23,6 cm de alto, pesa 603 g y puede grabarse individualmente.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeos Figura de zamak Futbolista moderno blanco dorado sobre base de madera color caoba 23,6cm
Trofeos Figura de zamak Futbolista moderno blanco dorado sobre base de madera color caoba 23,6cm
Despacho en 30.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Futbolista - una estatuilla de trofeo perfecta para un momento especial

Nuestra estatuilla de trofeo Futbolista inspira como un punto culminante muy personal en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Haga inolvidable el día más importante de sus ganadores y viva momentos que proporcionan grandes emociones con la estatuilla de trofeo Futbolista!

Debido a su aspecto único, nuestra estatuilla de trofeo Futbolista fascina a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. Futbolista es una joya muy personal y representa así el mayor honor para las habilidades sobresalientes.

Es una gran sensación sostener la figurita de copa Futbolista en las manos, que no deja escapar al feliz ganador y sólo pura alegría.

Nuestra figurita de copa Futbolista mide 23,6 cm de alto y cautiva con su aspecto exclusivo.

La estatuilla de trofeo Futbolista se puede personalizar y simboliza una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 603 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Futbolista es un premio para el deporte del fútbol y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Footballer es perfecta para su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado y una base maciza de madera en color caoba, Footballer consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. Footballer es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Footballer su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Footballer es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de la más alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama, Footballer también convence hasta el más mínimo detalle por sus características especiales y por la excelente calidad de sus materiales y elaboración.

Dedique la estatuilla de trofeo Footballer a sus ganadores como premio triunfal a su victoria y un emotivo recuerdo del momento del éxito.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada estatuilla de trofeo es una pieza duradera y valiosa que destaca en cada evento y de la que cada ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o la competición.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de copa futbolista es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452014843

Código EAN

4054047094177

Talla

23,6 cm

Peso

603 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

18,1 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.