La estatuilla trofeo "Golfista golpeando la bola" es un premio para golfistas e impresiona por su diseño exclusivo de zamak de alta calidad y una base de madera maciza. Mide 23 cm de alto, pesa 824 g y puede grabarse individualmente.
a causa de 74,12 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura golfista golpeando oro viejo sobre base madera caoba 23,0cm
Trofeo zamak figura golfista golpeando oro viejo sobre base madera caoba 23,0cm
Despacho en 30.04.2024
74,12 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Golfer at the Shot - un premio exitoso para una entrega de premios especial

Nuestra estatuilla de trofeo Golfer at the Shot brilla como un punto culminante muy personal en cada torneo y se adapta con precisión al momento perfecto.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para los ganadores y celebre momentos que proporcionan grandes emociones con la estatuilla de trofeo Golfer at the Shot!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Golfer at the Shot convence a participantes y visitantes en un abrir y cerrar de ojos. La figura de trofeo Golfer at the Stroke es un auténtico regalo para la vista y representa así el mayor aprecio por las habilidades únicas.

Sostener la figura de trofeo Golfer at the Stroke en las manos es una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y hace que su corazón lata más rápido.

Nuestra figura de trofeo Golfer at the Stroke tiene un tamaño de 23,0 cm e impresiona por su diseño exclusivo.

La figura trofeo Golfer at the Blow se puede individualizar y es un símbolo de un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Golfer at the Blow tiene un peso de 824 g y, por tanto, se adapta perfectamente a la mano.

La figura trofeo Golfer at the Blow es un premio para el deporte del golf y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura de trofeo Golfer at the Stroke se adapta perfectamente a su evento individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido, así como una base maciza de madera en color caoba, Golfer at the Stroke consigue un diseño único que despierta la ambición y anima a rendir al máximo.

El escudo en oro en la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. Golfer at Stroke se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la estatuilla del trofeo Golfer at Stroke su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figurita del trofeo y a las dimensiones de la base.

Golfer at the Blow es la figurita de trofeo adecuada y algo extraordinario y de la más alta calidad.

Como todas las piezas de nuestro surtido, Golfer at the Blow también convence hasta el más mínimo detalle con sus características individuales y su excelente calidad en material y elaboración.

Un premio perfecto a la victoria y un valioso recuerdo del momento más importante: eso es lo que significa la figura de trofeo Golfer at the Blow para sus ganadores.

Todas y cada una de las figuras de trofeo son piezas valiosas y duraderas gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a nuestros controles de calidad regulares, que darán la talla en cualquier evento y de las que el ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o la competición.

Somos contactos competentes en el sector de los trofeos y sabemos que usted necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra línea completa de productos para su competición. Ardemos en deseos de que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted.

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo Golfer at the Stroke encaja perfectamente en su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452003031

Código EAN

4054047009508

Talla

23,0 cm

Peso

824 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

20,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.