La estatuilla del trofeo Golfer es un galardón exclusivo para eventos de golf. Con su diseño único y sus opciones de grabado individual, se convierte en un recuerdo inolvidable. La estatuilla mide 23,4 cm de alto y pesa 592 g, tiene una robusta base de madera y una superficie de color blanco dorado fabricada en zamak de alta calidad.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo Zamak figura Golfista moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 23,4cm
Trofeo Zamak figura Golfista moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 23,4cm
Despacho en 29.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Golfer - se adapta perfectamente a la ocasión especial

Nuestra figura de trofeo Golfer convence como punto culminante muy personal del día en cada torneo y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Capture para siempre el día más importante para los galardonados y celebre momentos que proporcionan grandes emociones con la figura de trofeo Golfer!

Gracias a su diseño único, nuestra figura de trofeo Golfer convence a todos los invitados y participantes en un abrir y cerrar de ojos. Golfer es una auténtica joya y muestra así el máximo honor a las habilidades únicas.

Es indescriptible sostener la figura de copa Golfer en las manos y una gran sensación que no dejará escapar el feliz ganador y que simplemente provoca piel de gallina.

La figura de copa Golfer mide 23,4 cm de alto e inspira con su diseño exclusivo.

La figura trofeo Golfer se puede personalizar y simboliza una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

Golfer tiene un peso de 592 g y, por tanto, se adapta perfectamente a la mano.

La figura trofeo Golfer es un premio para el deporte del golf y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La figura de trofeo Golfer es perfecta para su propio evento y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado, así como una base robusta de madera de caoba, Golfer consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y anima a rendir al máximo.

El escudo en dorado destaca especialmente bien en la base. Golfer es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la estatuilla del trofeo Golfer su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Golfer es algo muy especial y de calidad selecta.

En todos los matices, Golfer convence también por su lenguaje de diseño individual y por los más altos estándares de material y elaboración, al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Regale a sus campeones la figura de trofeo Golfer, un premio triunfal por su campeonato y un emotivo recuerdo del momento del éxito.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada figura de trofeo individual es una pieza valiosa y duradera que destaca en cada evento y de la que el ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o la competición.

Necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su competición. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra línea completa de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿No sabe si la estatuilla de copa Golfista es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452014846

Código EAN

4054047094788

Talla

23,4 cm

Peso

592 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

17,9 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.