La estatuilla del trofeo Herradura es un premio individual para el lanzamiento de herraduras. Con un tamaño de 18,8 cm y un peso de 551 g, impresiona por su acertado diseño. La estatuilla del trofeo puede grabarse individualmente y es un valioso recuerdo para cada ganador.
a causa de 35,96 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo Zamak figura Herradura moderna oro y blanco sobre base de madera de caoba 18,8cm
Trofeo Zamak figura Herradura moderna oro y blanco sobre base de madera de caoba 18,8cm
Despacho en 30.04.2024
35,96 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Horseshoe - un galardón individual para una ceremonia de entrega de premios especial

Nuestra figura de trofeo Horseshoe convence como punto culminante inconfundible en cada torneo y es ideal para el momento perfecto.

¡Deje que el día más importante para sus ganadores se convierta en inmortal y celebre con la figura de trofeo Horseshoe momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su aspecto individual, nuestra figura de trofeo Horseshoe inspira a invitados y competidores desde el primer momento. Horseshoe es una auténtica joya y representa así el reconocimiento perfecto a los logros sobresalientes.

Sostener la estatuilla de trofeo Horseshoe en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al feliz ganador y que simplemente pone la piel de gallina.

Nuestra estatuilla de trofeo Horseshoe mide 18,8 cm de alto e impresiona por su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Herradura es un símbolo de un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Herradura tiene un peso de 551 g, por lo que se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Herradura es un premio para el deporte del lanzamiento de herradura y se diseñó específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Herradura se adapta perfectamente a su competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en color blanco dorado, así como una base maciza de madera en color caoba, Herradura consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado destaca especialmente bien sobre la base. Gracias a la individualización, Horseshoe se convierte en un trofeo tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Horseshoe su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Horseshoe es una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

Horseshoe cautiva no sólo por sus características individuales, sino también en los detalles más pequeños por la más alta calidad en materiales y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Dedique a sus ganadores con la estatuilla de trofeo Herradura un premio perfecto de su campeonato y un valioso recuerdo del momento más importante.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad regulares, cada estatuilla de trofeo es una pieza duradera y valiosa de la que cada ganador estará orgulloso incluso años después del evento o competición - y que da la talla en cada evento.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada para usted - ¡para ello hacemos todo lo posible!

¿No está seguro de si la figura de copa herradura se adapta óptimamente a su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452014832

Código EAN

4054047094122

Talla

18,8 cm

Peso

551 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,3 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.