La estatuilla trofeo Volleyballer es un premio para eventos de voleibol. Con una altura de 23,0 cm y un peso de 573 g, tiene un aspecto único, una base sólida de madera de color caoba y un grabado de plástico resistente en dorado.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo Figura de zamak Jugador de voleibol moderno dorado-blanco sobre base de madera de caoba 23,0cm
Trofeo Figura de zamak Jugador de voleibol moderno dorado-blanco sobre base de madera de caoba 23,0cm
Despacho en 30.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Volleyballer - perfecto para grandes momentos

Nuestra figurita de trofeo Volleyballer brilla como un punto culminante inconfundible en cualquier torneo y es perfecta para la ocasión.

¡Haz que el día más importante para los galardonados sea inolvidable y celebra momentos que se recordarán para siempre con tu figurita de trofeo Volleyballer!

Gracias a su aspecto único, nuestra figurita de trofeo Volleyballer inspirará a todos los participantes e invitados en un abrir y cerrar de ojos. Volleyballer es un auténtico regalo para la vista y muestra así el reconocimiento perfecto a unas habilidades únicas.

Sostener la figura de trofeo Volleyballer en las manos es algo muy especial y una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y que, sencillamente, da pura alegría.

Nuestra figura de trofeo Volleyballer tiene una altura de 23,0 cm e inspira con su valiosa óptica.

La estatuilla de trofeo personalizable Volleyballer simboliza una honorable victoria muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 573 g, la estatuilla de trofeo Volleyballer se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Volleyballer es un premio para el deporte del voleibol y se ha desarrollado específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla trofeo Volleyballer es perfecta para su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado y una base maciza de madera en color caoba, Volleyballer consigue un aspecto único que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en dorado de la base confiere a la estatuilla trofeo un aura personal. Volleyballer es tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Volleyballer su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Volleyballer es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de la más alta calidad.

Volleyballer no sólo destaca por sus características especiales, sino también hasta el más mínimo detalle por la más alta calidad en mano de obra y material - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Un trofeo de campeón triunfante y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad: eso es lo que la estatuilla de trofeo Volleyballer significa para sus ganadores.

Gracias a nuestro proceso de producción estrechamente supervisado y a nuestro estricto control de calidad, cada una de las estatuillas de trofeo es una pieza duradera y valiosa que causará sensación en cualquier evento y de la que el ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o la competición.

Como especialistas en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que usted desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra completa oferta para su evento. Haremos todo lo posible para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo jugadora de voleibol realmente se ajusta exactamente a su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452014835

Código EAN

4054047094160

Talla

23,0 cm

Peso

573 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

17,5 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.