El trofeo figura de naipes es un honor individual e impresionante para logros especiales en el ámbito de los juegos. Con un tamaño de 19,8 cm y un peso de 658 g, es óptimamente manejable y puede personalizarse.
a causa de 55,65 € *
Despacho en 02.05.2024
Trofeo figura de zamak naipes oro viejo sobre base de madera de caoba 19.8cm
Trofeo figura de zamak naipes oro viejo sobre base de madera de caoba 19.8cm
Despacho en 02.05.2024
55,65 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Playing Cards - la figura de trofeo individual para una entrega de premios especial

La figura de trofeo Playing Cards inspira como punto culminante individual en cada torneo y se adapta con precisión al momento perfecto.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para sus premiados y celebre momentos que se recordarán para siempre con la figura de trofeo Playing Cards!

Gracias a su diseño único, nuestra figura de trofeo Playing Cards impresiona a visitantes y participantes en un abrir y cerrar de ojos. Jugar a las cartas es una auténtica joya y representa así el homenaje perfecto a las habilidades sobresalientes.

Sostener la figura trofeo jugar a las cartas en las manos es algo muy especial y una gran sensación que no suelta el afortunado ganador y le eleva el pulso.

La figura trofeo jugar a las cartas mide 19,8 cm de alto y convence por su acertada apariencia.

La figura de trofeo de naipes se puede individualizar y es un símbolo de un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 658 g, la figura de trofeo de naipes se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo de naipes es un premio para el deporte de los juegos y se ha desarrollado especialmente para este deporte. El trofeo figura de naipes se adapta exactamente a su evento individual y también es adecuado como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba los naipes consiguen un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro queda especialmente bien en la base. Los naipes se convierten en únicos gracias a la individualización y hacen así justicia a cada competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a los naipes con figuras de trofeos su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Nuestra gama de productos le reserva una figura de trofeo muy especial en forma de naipes.

Hasta el más mínimo detalle, los naipes también impresionan por sus características individuales y por el más alto nivel de elaboración y material, al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Para sus campeones, la estatuilla de trofeo Spielkarten ofrece un premio triunfal a su victoria y un emotivo recuerdo del momento supremo.

Gracias a los controles de calidad periódicos y al meticuloso proceso de fabricación, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera que destaca en cada evento y de la que el ganador estará orgulloso mucho después de que haya finalizado el torneo o la competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, sabemos que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Hacemos todo lo posible para que pueda hacer los honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo de cartas es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452001711

Código EAN

4054047008334

Talla

19,8 cm

Peso

658 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

16,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.