La figura trofeo "Máscaras" es un elemento individual para ocasiones especiales como el carnaval e impresiona por su diseño único. Mide 23,5 cm de alto, pesa 1,01 kg y tiene una base de madera negra con un escudo dorado.
a causa de 72,93 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo Figura de Zamak Marco Máscaras dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Trofeo Figura de Zamak Marco Máscaras dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Despacho en 29.04.2024
72,93 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Máscaras - una estatuilla de trofeo perfecta para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Máscaras convence como punto culminante muy personal en cada torneo y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Haga inolvidable el gran día de sus ganadores y celebre con su estatuilla de trofeo Máscaras momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Máscaras impresiona a invitados y competidores desde el primer momento. Máscaras es una auténtica fiesta para los ojos y ofrece así el mayor reconocimiento a las grandes habilidades.

Es una gran sensación sostener la figura trofeo Máscaras en las manos, que no suelta al feliz ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

La figura trofeo Máscaras tiene un tamaño de 23,5 cm y convence gracias a su valioso diseño.

La figura de trofeo personalizable Máscaras simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 1,01 kg y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo Máscaras es un premio para deportes de carnaval y está especialmente diseñada para este deporte. La figura de trofeo Masken se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en blanco dorado, así como una base estable de madera en negro, Masken consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado destaca especialmente bien sobre la base. Masken es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Masken su carácter personal. Incluso años después, todos los ganadores pueden rememorar el momento de honor. La placa de grabado está fabricada en plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Nuestra gama de productos alberga con las máscaras una figura de trofeo muy especial para usted.

Las máscaras cautivan no sólo por sus características individuales, sino también en los detalles más pequeños por los más altos estándares de elaboración y material - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Un signo perfecto de campeonato y un recuerdo conmovedor del momento del éxito - todo esto significa la figura de trofeo máscaras para sus ganadores.

Todas y cada una de las figuras de trofeo, gracias a nuestro proceso de producción meticulosamente supervisado y a nuestros exhaustivos controles de calidad, son piezas valiosas y duraderas de las que todos los ganadores se sentirán orgullosos durante años después del evento o competición - y quedarán bien en cualquier evento.

Somos expertos en la industria de los trofeos y estamos convencidos de que necesita la figura de trofeo adecuada para su competición. Explore nuestra línea completa de productos para su evento. Lo damos todo para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿Todavía está pensando si las máscaras de estatuilla de trofeo son las adecuadas para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452004834

Código EAN

4054047031554

Talla

23,5 cm

Peso

1,01 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura 1

Talla

13,2 cm

Material

Metal

Couleur

Figura 2

Talla

20,5 cm

Material

Metal

Couleur

Moria

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.