Las máscaras figuritas de trofeos son un premio personalizado para logros especiales y un recuerdo inolvidable del momento más importante. Con una altura de 18,7 cm y un peso de 611 g, está especialmente diseñado para eventos de carnaval y disponible con grabado personalizado.
a causa de 35,96 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo Figura de zamak Máscaras modernas doradas y blancas sobre base de madera de caoba 18,7cm
Trofeo Figura de zamak Máscaras modernas doradas y blancas sobre base de madera de caoba 18,7cm
Despacho en 30.04.2024
35,96 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Máscaras - la estatuilla de trofeo individual para un momento especial

La estatuilla de trofeo Máscaras convence como elemento destacado individual en cada competición y es exactamente adecuada para la ocasión correspondiente.

¡Capture para siempre el día más importante de sus ganadores y viva momentos que proporcionan grandes emociones con la estatuilla de trofeo Máscaras!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Máscaras inspira a invitados y competidores a primera vista. Máscaras llama la atención y muestra así el mayor aprecio por los logros sobresalientes.

Sostener la estatuilla de trofeo Máscaras en las manos es algo muy especial y una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y le eleva el pulso.

Nuestra estatuilla de trofeo Máscaras tiene una altura de 18,7 cm e impresiona por su acertado diseño.

La figura de trofeo Máscaras es personalizable y se erige como símbolo de un honorable triunfo muy especial logrado tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 611 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo Máscaras es un premio para el deporte del carnaval y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura de trofeo Masken es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado, así como una base maciza de madera de caoba, Masken consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en dorado destaca especialmente bien en la base. Gracias a la individualización, Masken se convierte en un trofeo tan único como la propia competición.

Mediante un grabado individual con moderna tecnología láser, la figura del trofeo Masken adquiere su toque personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Máscaras es una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

Máscaras convence hasta en el más mínimo detalle por sus características individuales y por su excelente calidad en elaboración y material - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra oferta.

Regale a sus ganadores un signo perfecto de victoria y un recuerdo muy personal del momento más importante con la figura de trofeo Máscaras.

Gracias a nuestro proceso de producción estrechamente supervisado y a los estrictos controles de calidad, cada figura de trofeo es un producto de alta calidad y duradero del que cada ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o competición - y que da la talla en cada ocasión.

Somos expertos en el sector de los trofeos y estamos convencidos de que necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su competición. Conozca nuestra completa gama de productos para su evento. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡para eso estamos que ardemos!

¿Todavía se pregunta si las máscaras de estatuilla de trofeo son las adecuadas para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452014815

Código EAN

4054047094153

Talla

18,7 cm

Peso

611 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,2 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.