El trofeo de petanca es un premio único para los ganadores en el deporte de la petanca. Con su acertado diseño y su grabado individual es un recuerdo inolvidable para cada competición. La estatuilla mide 23,8 cm de alto, pesa 548 g y está hecha de zamak de calidad en color blanco dorado con una base de madera de color caoba.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo figura de zamak Modern Pentaque dorado y blanco sobre base de madera de caoba 23,8cm
Trofeo figura de zamak Modern Pentaque dorado y blanco sobre base de madera de caoba 23,8cm
Despacho en 29.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Petanca - la estatuilla de trofeo perfecta para un gran día

La estatuilla de trofeo de Petanca convence como punto culminante inconfundible en cada competición y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Haga que el día más importante sea inolvidable para los ganadores y celebre momentos que proporcionen emociones con la estatuilla de trofeo de Petanca!

Con su aspecto único, la estatuilla de trofeo de Petanca fascina de inmediato a competidores e invitados. La petanca es un auténtico festín para la vista y, por ello, representa el mayor reconocimiento para logros únicos.

Es una gran sensación sostener en las manos la figurita del trofeo de petanca, que no dejará escapar al feliz ganador y hará que su corazón lata más deprisa.

La figurita del trofeo de petanca mide 23,8 cm de alto y cautiva gracias a su acertado diseño.

La estatuilla del trofeo de petanca se puede personalizar y se erige como símbolo de una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 548 g, la estatuilla del trofeo de petanca se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla del trofeo de petanca es un premio para el deporte de la petanca y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La estatuilla de trofeo de Petanca se adapta perfectamente a su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en color blanco dorado, así como una base estable de madera en color caoba, Petanque consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado en la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Gracias a la individualización, la Petanca se vuelve tan única como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo de Petanca su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Petanque es la figura de trofeo a juego y algo extraordinario y de la más alta calidad.

Hasta el más mínimo detalle Petanque también cautiva por sus características individuales y por las más altas exigencias en cuanto a materiales y elaboración - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestro surtido.

Un premio perfecto a la victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Petanca para sus ganadores.

Todas y cada una de las estatuillas de trofeo, gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a nuestros exhaustivos controles de calidad, son productos de alta calidad y larga duración que lucirán en cualquier evento y de los que el ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o la competición.

Como expertos en el sector de los trofeos, estamos seguros de que querrá encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Explore nuestra línea completa de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo Petanca se ajusta exactamente a su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452014852

Código EAN

4054047094092

Talla

23,8 cm

Peso

548 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

18,3 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.