La estatuilla del trofeo de curling es un premio de alta calidad para el deporte del curling con grabado individual y diseño único. La figura tiene un tamaño de 18,3 cm, un peso de 590 g y está hecha de zamak de alta calidad en oro viejo.
a causa de 77,25 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo Zamak figura Curling oro viejo sobre base de madera color caoba 18,3cm
Trofeo Zamak figura Curling oro viejo sobre base de madera color caoba 18,3cm
Despacho en 29.04.2024
77,25 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Curling - justo lo adecuado para un momento especial

La estatuilla del trofeo Curling brilla como un punto culminante muy personal del día en cada torneo y es justo lo adecuado para el evento especial.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para sus ganadores y celebre momentos que se recordarán para siempre con nuestra estatuilla del trofeo Curling!

Con su diseño único, la estatuilla del trofeo Curling inspira inmediatamente a participantes y visitantes. Curling es una hermosa pieza de joyería y, por tanto, el máximo honor para los logros más destacados.

Sostener la estatuilla de trofeo Curling en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al feliz ganador y que, sencillamente, causa una fuerte impresión.

La estatuilla de trofeo Curling tiene un tamaño de 18.3 cm e impresiona por su aspecto exclusivo.

La estatuilla de trofeo personalizable Curling simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Curling tiene un peso de 590 g, por lo que se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Curling es un premio para el deporte del curling y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La estatuilla de trofeo Curling es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, Curling consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. El Curling es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Curling su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento del honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Curling es la figura de trofeo adecuada y una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

Como todas las figuras de trofeo de nuestra gama, también Curling cautiva en los detalles más pequeños con sus características especiales y por la más alta calidad en material y elaboración.

Un premio triunfal a la victoria y un recuerdo muy personal del momento más importante: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Curling para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es un producto valioso y duradero del que cada ganador puede estar orgulloso incluso años después del evento o competición, y que luce bien en cada evento.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Somos expertos en el sector de los trofeos. Descubra nuestra línea completa de productos para su evento. Lo damos todo para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de copa curling se adapta perfectamente a su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002651

Código EAN

4054047009300

Talla

18,3 cm

Peso

590 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

15,3 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.