La estatuilla trofeo de rugby es un recuerdo inolvidable de ocasiones especiales y competiciones. Con un tamaño de 22,4 cm y un peso de 610 g, está especialmente diseñada para los deportes de rugby.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo figura de zamak Rugby Moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 22,4cm
Trofeo figura de zamak Rugby Moderno dorado y blanco sobre base de madera de caoba 22,4cm
Despacho en 29.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Rugby - ideal para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Rugby inspira como punto culminante muy personal del día en cualquier competición y se adapta exactamente a la ocasión apropiada.

¡Capture para siempre el día más importante para los campeones y viva con la estatuilla de trofeo Rugby momentos que se recordarán para siempre!

Por su aspecto único, nuestra estatuilla de trofeo Rugby inspira inmediatamente a competidores e invitados. El Rugby es una joya muy personal y representa así el mayor aprecio por las grandes habilidades.

Es una gran sensación tener en las manos el trofeo figurita Rugby, que no suelta al orgulloso ganador y simplemente da pura alegría.

Nuestro trofeo figurita Rugby mide 22,4 cm de alto y convence gracias a su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Rugby simboliza una brillante victoria muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 610 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Rugby es un premio para el deporte del rugby y se ha desarrollado específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Rugby es el complemento perfecto para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado, así como una base maciza de madera en color caoba, Rugby consigue un diseño maravilloso que despierta anhelos y anima a rendir al máximo.

El escudo en dorado destaca especialmente bien sobre la base. Rugby es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Rugby su toque personal. Incluso años después, todos los ganadores pueden rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Rugby es la figura de trofeo a juego y una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

Rugby también destaca por sus características individuales y por los más altos estándares de elaboración y material - al igual que todos los productos de nuestra gama.

Regale a sus ganadores una señal perfecta de su campeonato y un valioso recuerdo de su momento de felicidad con la estatuilla de trofeo de Rugby.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera que lucirá estupendamente en cualquier evento - y de la que el ganador estará orgulloso mucho tiempo después de que el evento o la competición hayan terminado.

Necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Somos especialistas en el sector de los trofeos. Descubra nuestro completo surtido para su evento. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡lo damos todo por ello!

¿Se pregunta si la estatuilla de trofeo Rugby es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452014822

Código EAN

4054047094283

Talla

22,4 cm

Peso

610 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

16,9 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.