Con su diseño único de zamak de calidad en oro antiguo y base maciza de madera en color caoba, es todo un reclamo. La estatuilla mide 25,5 cm de alto, pesa 748 g y se entrega con un grabado personalizado. Un recuerdo inolvidable para la vitrina o la estantería.
a causa de 64,55 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo figura zamak jugador de dardos oro viejo sobre base de madera de caoba 25,5cm
Trofeo figura zamak jugador de dardos oro viejo sobre base de madera de caoba 25,5cm
Despacho en 30.04.2024
64,55 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Dartsplayer - la figura de trofeo individual para un momento especial

Nuestra figura de trofeo Dartsplayer inspira como reclamo inconfundible en cada competición y se adapta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Deja que el día más importante de tus ganadores se convierta en inmortal y vive con la figura de trofeo Dartsplayer momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, nuestra figura de trofeo Dartsplayer impresiona a todos los invitados y participantes a primera vista. Dartsplayer es una auténtica joya y, por tanto, el homenaje perfecto a unos logros excepcionales.

Es una gran sensación sostener la figura trofeo Dartsplayer en las manos, que no soltará al afortunado ganador y simplemente le pondrá la piel de gallina.

La figura trofeo Dartsplayer mide 25,5 cm de alto e impresiona por su aspecto exclusivo.

La figura de trofeo personalizable Dartsplayer simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 748 g, la figura de trofeo Dartsplayer se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo Dartsplayer es un premio para el deporte de los dardos y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La figura de trofeo Dartsplayer es perfecta para su propio evento y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido y una base de madera maciza de caoba, Dartsplayer consigue un diseño maravilloso que despierta deseos y anima a rendir al máximo.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. Dartsplayer es tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Dartsplayer su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Con Dartspieler, nuestra gama tiene lista para usted una figura de trofeo de alta calidad.

Dartspieler convence no sólo por sus características especiales, sino también en los detalles más pequeños gracias a los más altos estándares de elaboración y material, al igual que todos los productos de nuestra selección.

Un premio a la victoria y un emotivo recuerdo del momento supremo: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Dartspieler para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada estatuilla de trofeo es una pieza duradera y valiosa que destaca en cualquier evento y de la que cada ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o la competición.

Como especialistas en la industria de los trofeos, sabemos que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra completa gama de productos para su competición. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡para eso estamos que ardemos!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo Jugador de dardos es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002481

Código EAN

4054047009133

Talla

25,5 cm

Peso

748 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

22,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.