La estatuilla de trofeo de gol de fútbol es un premio individual para un evento exitoso. Con su diseño único y su tamaño de 22,5 cm, es un reconocimiento perfecto para los grandes logros en el fútbol.
a causa de 31,94 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo portería de fútbol de madera 22,5cm
Trofeo portería de fútbol de madera 22,5cm
Despacho en 30.04.2024
31,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Portería de fútbol - un premio individual para un evento exitoso

La estatuilla trofeo de portería de fútbol brilla como un punto culminante muy personal en cualquier torneo y es perfecta para el evento especial.

¡Deja que el día más importante para tus campeones se convierta en inmortal y celebra momentos que se recordarán para siempre con la estatuilla trofeo de portería de fútbol!

Debido a su diseño único, nuestra estatuilla trofeo de portería de fútbol impresiona a todos los invitados y participantes a primera vista. La portería de fútbol atrae todas las miradas y es, por tanto, el reconocimiento perfecto para los grandes logros.

Sostener la figura trofeo portería de fútbol en las manos es una sensación impresionante que llena por completo al feliz ganador y hace que su corazón lata más rápido.

La figura trofeo portería de fútbol mide 22,5 cm de alto y convence gracias a su acertado diseño.

La estatuilla trofeo portería de fútbol se puede personalizar y se erige como símbolo de una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 300 g, la estatuilla trofeo portería de fútbol se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla trofeo portería de fútbol es un premio para el deporte del fútbol y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figurita trofeo de gol de fútbol es ideal para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de madera de alta calidad en marrón, así como una base maciza de madera en marrón, gol de fútbol consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado destaca especialmente bien en la base. Soccer goal se convierte en único a través de la individualización y hace así justicia a cada competición.

A través de un grabado muy personal con moderna tecnología láser, la figura de trofeo soccer goal recibe su toque personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Soccer Goal es la figura de trofeo a juego y algo muy especial y de la más alta calidad.

Hasta el más mínimo detalle, Soccer Goal también destaca por sus características individuales y por los más altos estándares de material y elaboración, al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Regale a sus ganadores con la figura de trofeo portería de fútbol una señal perfecta de victoria y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad.

Gracias a nuestro meticuloso proceso de fabricación y a nuestros exhaustivos controles de calidad, todas y cada una de las figuras de trofeo son piezas duraderas y valiosas que lucirán en cualquier evento y de las que el ganador se sentirá orgulloso durante años después del torneo o competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, creemos que usted necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de copa portería de fútbol es adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

453050142

Código EAN

4054047198073

Material

Madera

Couleur

Peso

300 g

Longitud

17,0 cm

Ancho

11,0 cm

Altura

22,5 cm

Ancho escudo de grabado

60 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

pardo

Material de base

Madera
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.