Copa figura árbitro es un premio individual para árbitros. Mide 17 cm de alto, tiene una superficie de zamak en oro viejo y una base de madera color caoba. La figurita puede grabarse individualmente y es un recuerdo duradero.
a causa de 70,22 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo árbitro figura de zamak oro viejo sobre base de madera de caoba 17,0cm
Trofeo árbitro figura de zamak oro viejo sobre base de madera de caoba 17,0cm
Despacho en 30.04.2024
70,22 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Referee - un premio individual para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Referee brilla como un punto culminante individual en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Haz que el día más importante para tus campeones sea inolvidable y celebra momentos que se recordarán para siempre con tu estatuilla de trofeo Referee!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Referee convence inmediatamente a todos los participantes e invitados. Referee atrae todas las miradas y ofrece así el mayor reconocimiento a los logros sobresalientes.

Es una gran sensación sostener la figura de copa Referee en las manos, que llena por completo al orgulloso ganador y le sube el pulso.

Nuestra figura de copa Referee mide 17,0 cm de alto e impresiona por su valioso aspecto.

La estatuilla de copa árbitro personalizable simboliza una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 997 g, la estatuilla de copa árbitro cabe perfectamente en la mano.

La estatuilla de copa árbitro es un premio para el deporte del arbitraje y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La estatuilla de trofeo árbitro es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en dorado antiguo, así como una base robusta de madera en color caoba, árbitro consigue un fuerte efecto de diseño que despierta la ambición e inspira el máximo rendimiento.

El escudo en dorado en la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. La individualización hace que Referee sea tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la estatuilla del trofeo Referee su toque personal. Incluso años después, todos los ganadores recordarán el momento de honor. La placa de grabado es de plástico resistente en color dorado y está adaptada a la estatuilla de trofeo y a las dimensiones de la base.

Nuestro catálogo le tiene reservada una estatuilla de trofeo muy especial con Referee.

Referee impresiona por sus características especiales hasta en el más mínimo detalle y por los más altos estándares de material y mano de obra, al igual que todos los productos de nuestra selección de productos.

Regale a sus ganadores con la estatuilla de trofeo Referee un premio perfecto por su victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad.

Gracias a los controles de calidad periódicos y a un cuidadoso proceso de fabricación, todas y cada una de las estatuillas de trofeo son productos valiosos y duraderos de los que cada ganador estará orgulloso durante años después del evento o competición - y que lucirán estupendamente en cualquier evento.

Somos contactos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que usted necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestro completo surtido para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo que más le convenga, ¡nos esforzamos al máximo!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo árbitro es la combinación perfecta para su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002181

Código EAN

4054047008839

Talla

17,0 cm

Peso

997 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

14,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

09.02.2023
Andre M.  a causa de Langewiesen
Für Schiedsrichter optimal!
08.07.2018
Markus A.  a causa de Mannheim
hochwertig