La estatuilla trofeo del volante es un premio personalizable para competiciones de vela. Con su expresivo diseño y sus materiales de alta calidad, es un precioso recuerdo del momento especial. La figura mide 20,8 cm de alto, pesa 807 g y tiene una base de madera maciza.
a causa de 59,85 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo volante figura de zamak oro viejo sobre base de madera de caoba 20,8cm
Trofeo volante figura de zamak oro viejo sobre base de madera de caoba 20,8cm
Despacho en 29.04.2024
59,85 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Steuerrad: una estatuilla de trofeo para un momento especial

La estatuilla de trofeo Steuerrad brilla con luz propia en cada competición y es perfecta para la ocasión.

¡Capture para siempre el gran día de los campeones y celebre momentos que se recordarán para siempre con su estatuilla de trofeo Steuerrad!

Gracias a su diseño especial, la estatuilla de trofeo Steuerrad fascina a competidores e invitados en un abrir y cerrar de ojos. Steuerrad atrae todas las miradas y muestra así el máximo honor a los grandes logros.

Es una gran sensación sostener en las manos la figurita del trofeo Steuerrad, que no suelta al orgulloso ganador y le sube el pulso.

Nuestra figurita del trofeo Steuerrad mide 20,8 cm de alto e impresiona por su acertado diseño.

El volante personalizable de la figura de trofeo simboliza una brillante victoria muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura de trofeo es de 807 g y garantiza que la figura de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

El volante de la figura de trofeo es un premio para el deporte de la vela y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La figura de trofeo de Steuerrad es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera de caoba, Steuerrad consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

En la base, el escudo en oro destaca especialmente bien. El volante es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo del volante su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. La placa de grabado de plástico resistente en color dorado está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro catálogo encontrará con Steuerrad una figura de trofeo de alta calidad para usted.

Steuerrad puntúa en todos los aspectos con sus características individuales y gracias a la excelente calidad en materiales y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Regale a sus ganadores un símbolo perfecto de su campeonato y un valioso recuerdo de su momento de felicidad - con la estatuilla de trofeo Steuerrad .

Cada una de las estatuillas de trofeo es un producto valioso y duradero gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad. Quedará genial en cualquier evento, y el ganador se sentirá orgulloso de él incluso años después del evento o la competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Explore nuestra línea completa de productos para su competición. Para que pueda disfrutar de sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para que así sea!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de trofeo Volante es perfecta para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002041

Código EAN

4054047008686

Talla

20,8 cm

Peso

807 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

17,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

02.11.2023
Mario K.  a causa de Frankfurt am Main
Wie immer, schnelle und freundliche Abwicklung. Die Ware mit der Lieferung einwandfrei und sicher verpackt. Ware wie beschrieben und abgebildet.
05.09.2015
Rainer D.  a causa de Rödersheim-Gronau
Siegerpoksl