La estatuilla trofeo "Símbolos de ajedrez" es un premio de alta calidad especial para el deporte del ajedrez. Con un tamaño de 25,0 cm y un peso de 765 g, está óptimamente equilibrada y tiene un aspecto exclusivo.
a causa de 68,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura ajedrez simbolos plata sobre tablero de madera 25,0cm
Trofeo zamak figura ajedrez simbolos plata sobre tablero de madera 25,0cm
Despacho en 29.04.2024
68,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Símbolos de ajedrez - la figura de trofeo perfecta para una gran ceremonia de entrega de premios

Nuestra figura de trofeo Símbolos de ajedrez inspira como punto culminante inconfundible del día en cada competición y es la adecuada para el momento perfecto.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para sus campeones y celebre momentos que se recordarán para siempre con su figura de trofeo Símbolos de ajedrez!

Gracias a su diseño especial, la figura de trofeo Símbolos de ajedrez fascina a todos los participantes e invitados en un abrir y cerrar de ojos. Símbolos de ajedrez es una pieza de joyería muy personal y representa así el mayor aprecio por unas habilidades únicas.

Sostener la figura de copa Símbolos de ajedrez en las manos es una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

Nuestra figura de copa Símbolos de ajedrez tiene un tamaño de 25,0 cm y convence por su aspecto exclusivo.

La figura de trofeo personalizable Símbolos de ajedrez simboliza una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Símbolos de ajedrez tiene un peso de 765 g y, por tanto, se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra figura de trofeo Símbolos de ajedrez es un premio para el deporte del ajedrez y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La figura de trofeo Símbolos de ajedrez se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de valioso zamak en plata, así como una sólida base de zamak en plata, Símbolos de ajedrez consigue un fuerte efecto de diseño que despierta deseos y anima a rendir al máximo.

En la base, el escudo en plata destaca especialmente bien. Gracias a la individualización, Símbolos de ajedrez se convierte en algo tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Símbolos de ajedrez su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plata a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Chess Symbols es la figura de trofeo adecuada y una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama también Chess Symbols cautiva hasta en el más mínimo detalle por sus características especiales y por la excelente calidad en materiales y elaboración.

Regale a sus ganadores con la estatuilla de trofeo Símbolos de Ajedrez un galardón triunfal de su victoria y un valioso recuerdo del momento del éxito.

Cada una de las estatuillas de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos. Quedará bien en cualquier evento, y el ganador estará orgulloso de ella incluso años después del evento o competición.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra completa oferta para su evento. Haremos todo lo posible para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de copa símbolos de ajedrez realmente se ajusta exactamente a su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452013071

Código EAN

4054047010566

Talla

25,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Peso

765 g

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

plateado

Material de base

Zamac
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.