Con un diseño único y materiales de alta calidad, este Coupe es un recuerdo inolvidable del momento de felicidad. Tiene un tamaño de 25 cm y un peso de 797 g. Se puede personalizar y está fabricado en zamak de alta calidad en color plateado con una base resistente.
a causa de 68,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura baloncesto plata sobre tabla madera 25,0cm
Trofeo zamak figura baloncesto plata sobre tabla madera 25,0cm
Despacho en 29.04.2024
68,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Baloncesto - un premio personal para un gran día

Nuestra estatuilla de trofeo Baloncesto convence como punto culminante muy personal en cada competición y es ideal para el evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de sus ganadores y celebre momentos que proporcionan emociones con nuestra estatuilla de trofeo Baloncesto!

Con su diseño único, la estatuilla de trofeo Baloncesto impresiona a competidores e invitados a primera vista. El baloncesto es una auténtica fiesta para los ojos y muestra así el máximo reconocimiento a los grandes logros.

Es una gran sensación tener en las manos la figurita trofeo Baloncesto, que no suelta al orgulloso ganador y le sube el pulso.

La figurita trofeo Baloncesto mide 25,0 cm de alto y convence por su acertada apariencia.

La estatuilla de trofeo Baloncesto se puede personalizar y se erige como símbolo de un triunfo especialmente brillante tras una actuación sobresaliente.

Baloncesto pesa 797 g y, por tanto, cabe perfectamente en la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Baloncesto es un premio para el deporte del béisbol y ha sido especialmente diseñada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Basketball es perfecta para tu propia competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de zamak plateado de alta calidad, así como una base resistente de zamak plateado, Basketball consigue un fuerte efecto de diseño que despierta anhelos y anima a rendir al máximo.

El escudo plateado destaca especialmente bien en la base. Gracias a la individualización, el baloncesto se convierte en algo tan único como la propia competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Baloncesto su toque personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. La placa de grabado es de plástico resistente en color plateado y está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Con Basketball, nuestro catálogo tiene lista para usted una extraordinaria figura de trofeo.

Basketball también convence hasta el último detalle con sus características especiales y a través de los más altos estándares de elaboración y material - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Regale a sus ganadores la estatuilla de trofeo Baloncesto, un premio triunfal a su victoria y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad.

Todas y cada una de las estatuillas de trofeo, gracias a nuestro meticuloso proceso de producción y a nuestros exhaustivos controles de calidad, son piezas de alta calidad y larga duración que causarán sensación en cualquier evento, y de las que cualquier ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición.

Como contactos expertos en el sector de los trofeos, estamos convencidos de que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo de baloncesto se adapta perfectamente a su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452013051

Código EAN

4054047010542

Talla

25,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Peso

797 g

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

plateado

Material de base

Zamac
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.