La estatuilla trofeo de bádminton es un premio personalizado para los ganadores en el deporte del bádminton. Con un diseño único, grabado personalizable y materiales de alta calidad, es un recuerdo inolvidable de la victoria. La estatuilla mide 22,3 cm de alto y pesa 568 g. Una elección perfecta para cualquier ceremonia de entrega de premios.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo Zamak figura Bádminton Moderno dorado-blanco sobre base de madera de caoba 22,3cm
Trofeo Zamak figura Bádminton Moderno dorado-blanco sobre base de madera de caoba 22,3cm
Despacho en 29.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Bádminton - perfecto para una grandiosa ceremonia de entrega de premios

La estatuilla de trofeo de bádminton brilla como coronación individual del día en cualquier torneo y se adapta exactamente a la ocasión.

¡Deja que el gran día de tus ganadores sea inolvidable y celebra con tu estatuilla de trofeo de bádminton momentos que proporcionan grandes emociones!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo de bádminton inspira a visitantes y participantes en un abrir y cerrar de ojos. El bádminton es una auténtica fiesta para los ojos y por ello representa el máximo reconocimiento a logros únicos.

Sostener la estatuilla trofeo de bádminton en las manos es una gran sensación que no dejará indiferente al feliz ganador y que simplemente pone la piel de gallina.

La estatuilla trofeo de bádminton mide 22,3 cm de alto y cautiva gracias a su acertado diseño.

La estatuilla del trofeo de bádminton se puede personalizar y simboliza una victoria especialmente honorable conseguida tras una actuación sobresaliente.

El bádminton tiene un peso de 568 g, por lo que se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla del trofeo de bádminton es un premio para el deporte del bádminton y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla del trofeo de bádminton es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de valioso zamak en blanco dorado y una base maciza de madera en color caoba, Badminton consigue un diseño único que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en dorado de la base confiere a la estatuilla del trofeo un aura personal. El bádminton es tan único como la propia competición.

Con su propio grabado mediante moderna tecnología láser, la figura de trofeo de bádminton recibe su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas están hechas de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Con Badminton, nuestra gama de productos le reserva una figura de trofeo muy especial.

En todos los aspectos, Badminton también convence por sus características individuales y su excelente calidad de elaboración y material, al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Un símbolo perfecto de la victoria y un recuerdo conmovedor del momento supremo: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo de bádminton para sus campeones.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera de la que todos los ganadores estarán orgullosos incluso años después del evento o la competición, y que destaca en cualquier evento.

Necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra línea completa de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿Se pregunta si la estatuilla de trofeo de bádminton es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452014849

Código EAN

4054047094320

Talla

22,3 cm

Peso

568 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

16,8 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.