La estatuilla trofeo Billar está diseñada exclusivamente para el deporte del billar y es perfecta para ceremonias de entrega de premios. Mide 23 cm de alto, pesa 878 g, tiene una base de madera de color caoba y una superficie de zamak en oro viejo. El grabado se realiza con moderna tecnología láser sobre una placa de plástico de color dorado.
a causa de 76,36 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura billar oro viejo sobre base madera caoba 23,0cm
Trofeo zamak figura billar oro viejo sobre base madera caoba 23,0cm
Despacho en 29.04.2024
76,36 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Billar - perfecto para una gran ceremonia de entrega de premios

La figura de trofeo Billar convence como punto culminante inconfundible del día en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de sus galardonados y viva con su figura de trofeo Billar momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, nuestra figura de trofeo Billar fascina inmediatamente a invitados y competidores. El billar atrae todas las miradas y es, por tanto, el mayor reconocimiento a las habilidades sobresalientes.

Es una gran sensación sostener la figura trofeo Billar en las manos, que llena por completo al orgulloso ganador y simplemente le da pura alegría.

Nuestra figura trofeo Billar tiene una altura de 23,0 cm e impresiona por su diseño exclusivo.

La estatuilla de trofeo personalizable Billar simboliza un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 878 g, la estatuilla de trofeo Billar se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Billar es un premio para el deporte del billar y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La estatuilla de trofeo Billiard se adapta perfectamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de valioso zamak en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, Billiard consigue un diseño único que cautiva de inmediato al espectador.

En la base, el escudo en oro cobra especial protagonismo. Billiard es tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Billiard su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Billiard es la figura de trofeo adecuada y algo extraordinario y de calidad selecta.

Hasta el más mínimo detalle, Billiard también convence por sus características individuales y por su excelente calidad en la elaboración y el material, al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Ofrezca a sus ganadores un galardón triunfal de su victoria y un valioso recuerdo del momento del éxito - con la figura de trofeo Billiard .

Gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a los controles de calidad regulares, cada figura de trofeo es un producto duradero y valioso que luce bien en cada evento - y del que cada ganador estará orgulloso incluso años después del evento o competición.

Necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su evento. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa oferta para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada para usted - ¡para ello damos lo mejor de nosotros!

¿Todavía se plantea si la figura de copa Billar es la correcta para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452003071

Código EAN

4054047009539

Talla

23,0 cm

Peso

878 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

20,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.