La estatuilla trofeo Jugador de billar es un premio personalizable para los logros sobresalientes en el deporte del billar. Con su valioso diseño, su tamaño de 17,8 cm y su peso de 1,08 kg, es un homenaje inolvidable y un valioso recuerdo.
a causa de 72,38 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamac figura billarista oro viejo sobre base madera caoba 17,8cm
Trofeo zamac figura billarista oro viejo sobre base madera caoba 17,8cm
Despacho en 29.04.2024
72,38 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Jugador de billar - la figurita de trofeo individual para un evento exitoso

Nuestra figurita de trofeo Jugador de billar inspira como punto culminante inconfundible del día en cada torneo y es exactamente adecuada para el evento especial.

¡Haga que el gran día sea inolvidable para sus ganadores y celebre momentos que proporcionan grandes emociones con la figurita de trofeo Jugador de billar!

Gracias a su diseño especial, nuestra figurita de trofeo Jugador de billar impresiona a participantes y visitantes desde el primer momento. La figura de trofeo Billiard player es una hermosa pieza de joyería, lo que la convierte en el mayor homenaje a los logros sobresalientes.

Es indescriptible sostener la figura de trofeo Billiard player en las manos, y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y le eleva el pulso.

Nuestra figura de trofeo Billiard player mide 17,8 cm de alto y cautiva gracias a su valioso diseño.

La estatuilla de trofeo Billiard Player personalizable es un símbolo de un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 1,08 kg y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Billiard Player es un premio para el deporte del billar y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La estatuilla de trofeo Billiard Player es el complemento perfecto para su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido y una base maciza de madera en color caoba, Billiard Player consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Billiard player es tan único como la propia competición.

Un grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura trofeo Billiard player su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede recordar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura del trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, Billiard Player es algo muy especial y de la más alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama, Billiard Player destaca en todos los matices por sus características individuales y por la excelente calidad de sus materiales y elaboración.

Un símbolo perfecto de campeonato y un valioso recuerdo del momento del éxito: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Billiard Player para sus ganadores.

Todas y cada una de las estatuillas de trofeo, gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, son piezas duraderas y valiosas de las que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después del evento o competición, y que quedarán bien en cualquier evento.

Como expertos en el sector de los trofeos, estamos convencidos de que usted desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra línea completa de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de trofeo jugador de billar se ajusta exactamente a su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002431

Código EAN

4054047009089

Talla

17,8 cm

Peso

1,08 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

14,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.